Una introducción básica a "un curso de milagros"
Una introducción básica a "un curso de milagros"
- EAN: 9788493727420
- ISBN: 9788493727420
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 190
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En torno al manuscrito UCDM, esta obra de Kenneth Wapnick (Ph.D.), es un legado de gran valor psicoterapéutico así como didáctico, que apunta sin dilación hacia la estructura de especialismo en nuestras relaciones con los demás.
A través de esta presentación, podemos retomar la “responsabilidad perdida” e integrar un entendimiento sanador, cuya propuesta queda explícita en el adiestramiento mental que representa UCDM.
Otros libros de Curso de Milagros
Soy Expresión
Soy expresión es un curso de contemplación no-dual. Pero no hay nada en los conceptos del mundo que, en realidad, sepa de qué habla este libro, porque es la expresión en lo humano del Espíritu de Dios, adonde apunta cada párrafo de este libro... Somos los creadores de un reino de unidad en la consciencia, un invulnerable reino del Cielo interior, el reino de la alegría de la Verdad.
Este reino ya es. Pero en el tiempo es lo Nuevo. Y nosotros estamos aquí para expresarlo.
Soy Expresión es una guía para la experiencia de lo Nuevo. Las ideas de este libro van más allá de lo descriptible, por ello está regado de oraciones calmas, meditaciones profundas y guías de contemplación, escritas o descargables en audio, que requieren que las expreses desde tu centro para que resuenen como experiencia.
Las palabras son solo símbolos. La experiencia es transformación en sí misma.
La contemplación es tu entrega al silencio, a la paz sin tiempo, a la mirada que encuentra delicias ocultas, que no se ven sino permitiendo que sea tu Ser quien vea, quien piense en ti, quien sienta en tu corazón, que sea Quien eres.
Este libro plasma mi más íntima y sincera expresión espiritual interior y cotidiana. Desde el lugar de donde viene, te aseguro que brota una energía que solo desea compartirse. Esa energía es tu Ser: el espíritu. Y la fuente es la consciencia compartida.
Únete a tu fuente. Encuentra la alegría inagotable que brota en ti cuando estás presente, cuando eres Quien eres.
dto.
Tu realidad inmortal : cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte
En este libro fascinante, Gary Renard y sus profesores, los Maestros Ascendidos Arten y Pursah, te enseñan a integrar principios espirituales avanzados en tu vida diaria.
Esto te conduce a ir más allá de la teoría y llegar a la experiencia de lo Divino y a deshacer el ego. Tu progreso será acelerado en tal medida que, con la práctica continuada, detendrás la necesidad de reencarnarte de una vez por todas.
Como el primer libro de Gary, La Desaparicióndel Universo, esta obra elabora sobre las enseñanzas de dos clásicos espirituales, El Evangelio de Tomás y Un Curso de Milagros.
Enfocándote en la práctica del perdón cuántico, en lugar del clásico perdón que ya conocemos, y llevando la comprensión de la importancia del pensamiento a un nuevo nivel, tu objetivo será nada menos que romper el ciclo de nacimiento y muerte.
Gary Renard, autor del éxito de ventas La Desaparición del Universo, nació en la histórica costa norte de Massachussets. Llegó a ser un afamado guitarrista profesional, pero durante la Convergencia Armónica de 1987 escuchó una llamada y empezó a orientar su vida en otra dirección. A comienzos de los 90 se trasladó a Maine, donde vivió un poderoso despertar espiritual. tal como le habían instruido, escribió lenta y cuidadosamente La Desaparición del Universo a lo largo de un periodo de nueve años. En otoño de 2003, tras recibir ánimos de otros oradores y alumnos, Gary empezó a ofrecer conferencias y talleres públicos.
Combina un sentido del humor encantador con información metafísica radical y vanguardista y ejercicios experimentales, habiendo sido descrito como uno de los conferenciantes espirituales más valientes e interesantes del mundo. Actualmente Gary Renard ofrece cursos y conferencias en U.S.A., Canadá, Australia, Europa y Centro-América; y ha sido el principal orador en la Conferencia Internacional de Un Curso de Milagros celebrada en San Francisco (California) en 2009.
dto.
De la futilidad a la felicidad : todos somos Sísifo
Sísifo es la figura de un mito griego. Fue condenado por los dioses a empujar una roca montaña arriba que al llegar cerca de la cima volvía a rodar hacia abajo, con lo que Sísifo tenía que volver a iniciar sus esfuerzos. La primera parte del libro aborda esta perspectiva tal como se postula en Un curso de milagros, resumida en la idea de que nunca podemos ser verdaderamente felices en este mundo porque no es nuestro hogar. La segunda parte describe la transición de la futilidad a la felicidad en el contexto de la enseñanza del Curso de que hay otra manera de contemplar nuestro destino, y refleja un importante ensayo de Albert Camus en torno a Sísifo, que concluye afirmando: «Hay que imaginarse a Sísifo dichoso». Mediante un cambio de decisión en la mente, propiciado al cambiar nuestro maestro interno, nuestras vidas de futilidad se transforman en oportunidades de deshacer el sistema de pensamiento del ego. Una existencia sin propósito se transforma en una escuela significativa que acaba conduciéndonos al Cielo, del que en realidad nunca hemos salido.
«No trates, por lo tanto, de cambiar el mundo, sino elige más bien cambiar de mentalidad acerca de él»
dto.
El poder sanador de la bondad II : perdonar nuestras limitaciones
Este segundo libro en torno a la bondad se centra en dos advertencias que Jesús nos ofrece en Un curso de milagros.
Siguiendo las características de su dulce orientación, nos dice que no nos sintamos perturbados por las sombras que rodean nuestra "pequeña disposición" a aprender de él y que no nos desesperemos debido a nuestras limitaciones. Estas precauciones fueron los temas de dos seminarios presentados en nuestro centro —«Sombras de limitación» y «Dulces son los usos de la adversidad»— que forman la base de este libro. Si nos identificamos con el ego, nuestras limitaciones se vuelven motivo de comparación y juicio y, por consiguiente, nos impulsan a buscar maneras de superar las imperfecciones en nuestros cuerpos y en el mundo. Este énfasis sirve al propósito del ego de esconder la decisión de la mente a favor de la culpa, substituyendo el ilimitado Ser de Cristo por un yo limitado.
Al identificarnos con la amorosa Presencia del Espíritu Santo en nuestras mentes correctas reconocemos nuestra errónea elección, y así permitimos que la verdadera corrección nos pueda sanar.
Ahora miramos nuestras imperfecciones bondadosamente y las redefinimos no como nuestra realidad, sino como meros desvíos en nuestro camino a casa. Estas sombras de limitación se convierten en los contornos del aula que Jesús utiliza para enseñarnos sus bondadosas lecciones de perdón. Así se desvanecen por fin en la luz de la Expiación, en la cual todos estamos unidos como el perfecto y único Hijo de Dios.
dto.
