Una nueva vida
La idea de fraternidad. El poder de la música.
Una nueva vida
La idea de fraternidad. El poder de la música.
- EAN: 9788412513615
- ISBN: 9788412513615
- Editorial: Associació Evera
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 67
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Estamos al final del declive de una cultura y al alba de otra que empieza, se desarrolla y ya se impone.
Se anunciaba desde hace tiempo. La humanidad de la Tierra, con su conciencia, ha atravesado una época oscura, que los hindúes llaman Kali Yuga. Ha sido una noche larga, pero ya vemos la aurora de un nuevo día resplandeciente”.
Otros libros de Otros Autores
Los colores del futuro
Basado en las enseñanzas de Louise L. Hay e inspirado en las miles de historias que la autora ha conocido a lo largo de su trayectoria, Los colores del futuro explora el poder del pensamiento positivo para transformar la realidad en un relato de ficción que atrapa nuestra imaginación y desvela el verdadero potencial de nuestros poderes creativos internos.
¿Puede un pintor recuperarse de un golpe tan duro como la pérdida de visión? Para Jonathan Langley, que vive en la más completa oscuridad desde que una rara enfermedad le arrebatara la vista, la respuesta aparecerá del modo más inesperado: una niña de once años llamada Lupe le mostrará hasta qué punto la realidad se puede transformar a base de amabilidad, compasión y humor.
Un relato perteneciente a la Colección Historias de Magia Cotidiana, que es una serie de narraciones que recurre a la ficción para acercarnos de una forma poderosa, absorbente y deliciosa las enseñanzas de los maestros que más nos inspiran.
dto.
