0 artículos
No hay ningún producto

Una nueva visión del Budismo: síntesis del alma oriental y el conocimiento occidental

5 %
dto.
Una nueva visión del Budismo: síntesis del alma oriental y el conocimiento occidental

Una nueva visión del Budismo: síntesis del alma oriental y el conocimiento occidental

  • EAN: 9788495496287
  • ISBN: 9788495496287
  • Editorial: Ediciones La Llave
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 258

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

17,00 €
16,15 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

El autor hace una reflexión sobre las enseñanzas budistas con una nueva visión más adaptada a nuestro tiempo. La visión budista cobra sentido en el proceso de autoconocimiento y trasformación, mediante el análisis y comprensión de nuestra realidad interna y externa, y un trabajo personal para conocer el origen y el cese del sufrimiento.

Esta obra es una síntesis entre la visión de oriente y occidente que trata de promover el desarrollo y evolución del ser humano en su totalidad: Física, mental, emocional, energética y espiritual. Para ello sugiere un trabajo psicológico y corporal en la línea de las terapias occidentales, que es perfectamente compatible con el trabajo meditativo y espiritual oriental.

En el trabajo con el ego o personalidad contempla aspectos tan claves como nuestras distintas subpersonalidades o “yoes”, los sueños, el inconsciente y el desbloqueo enérgico y emocional. Si reconocemos nuestro ego y nuestros condicionamientos podemos transformarnos y contactar con nuestra esencia.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información