Verónica decide morir
Verónica decide morir
- EAN: 9788408240082
- ISBN: 9788408240082
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 15 X 22 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Resumen
Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida.
Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En el camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.
Descubre las novelas imprescindibles del autor que ha fascinado al mundo.
Cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.
Otros libros de Otros Autores
Fuera del cuerpo
Un viaje fuera del cuerpo, o viaje astral... Un tema fascinante, que conlleva muchos interrogantes imprescindibles: ¿quién lo hace? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuáles son los peligros y cuáles las ventajas?
Anne Givaudan es conocida desde hace muchos años por sus viajes fuera del cuerpo a los mundos sutiles y esta vez, después de treinta años de categórico rechazo, escribe una guía práctica acerca del viaje astral y para ello nos ofrece nuevas e inéditas claves. Si queréis empezar esta aventura, si ya habéis tenido algunas experiencias pero tuvisteis dificultades o «viajes negativos», o si simplemente os hacéis preguntas sobre esta habilidad, en este libro encontraréis las respuestas que estáis buscando.
«Ha llegado el momento de hablar de esto – dice la autora – porque nuestro mundo está cambiando completamente y un número cada vez más grande de personas consigue salir de su propio cuerpo. Ahora estoy lista para transmitir todo lo que puede evitaros errores o miedos inútiles y nocivos».
dto.
El Libro Rojo de Jung ( Edición especial )
Si bien se supo de su existencia por más de ochenta años, El Libro rojo nunca había sido publicado ni estuvo disponible para el amplio número de estudiosos y seguidores de Jung.
Esta edición en gran formato (40 x 30,5cm) es una edición bilingüe (español y alemán) y facsímil. Tiene todas las ilustraciones a todo color que hico Jung en el momento de escribir el libro y sobre las que se basó para hacer su desarrollo.
Con un estudio preliminar de uno de los más destacados estudiosos de la obra de Jung, como lo es Sonu Shamdasani, este libro posibilita estudiar la auto experimentación de Jung por medio de sus fuentes primarias y comprender la génesis de sus trabajos posteriores, a la vez que arroja una nueva luz respecto de la recuperación de la realidad del alma humana y la constitución de una nueva psicología.
La presente edición alemán y castellano se realizó bajo el cuidado y supervisión de Bernardo Nante, reconocido investigador de C.G.Jung y sus fuentes.
Encuadernado en Tela.
Materias:
Psicología
Compartir en:
dto.