Vía del desprendimiento, la
Vía del desprendimiento, la
- EAN: 9788485269754
- ISBN: 9788485269754
- Editorial: Eyras, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 123
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Artes Marciales
Kyusho Dim Mak
Este manual sobre el arte del Kyusho Jutsu recoge un gran conocimiento. Aunque de apariencia sencilla, sus hojas guardan conclusiones y sabidurçias médico-marciales de tiempos inmemoriales.
Como podrá ver en su interior, algunos de sus textos y lecciones son apasionantes. Sobretodo si usted es o pretende ser un artista marcial serio y completo, estudioso y exigente con los razonamientos que dichas artes nos plantean.
Tendrá además la ventaja de llevar siempre consigo un pequeño libro de consulta. Un equipaje ligero y accesible en todos sus órdenes, que le servirá además, para guardar sus propias notas sobre seminarios, entrenamientos y prácticas.
dto.
Zen en el arte y el taichi
Este libro trata de inducir a la practica del arte a través de la creación personal y entender mucho mas las técnicas, que hacen unir la mente y el cuerpo. Realizandonos a través de la meditación oriental. Entendiendo de manera sencilla la aplicación de la filosofía oriental en nuestra vida cotidiana.
En nuestro tiempo donde todo es tan materialista, se funde el deseo creativo como un "todo" para nuestra evolución personal, realizando unos ejercicios creativos capaces de transformarnos y de esta manera descubrir nuestro ser interior.
dto.
Aikido. El Camino De La Armonia Espiritual Y
Aikido. El Camino De La Armonia Espiritual Y
dto.
El guerrero japonés
«Como la cereza está entre las flores, el guerrero está entre los hombres». Este proverbio japonés expresa de forma poética y elocuente la concepción que históricamente se ha tenido de los guerreros en el país del Sol Naciente. Sus soldados más emblemáticos, los samuráis, fueron el fruto de un cuidadoso cultivo de la mente y del cuerpo, guerreros formados en técnicas de combate como la esgrima (kenjutsu), que conllevaban también una forma de desarrollo espiritual. Más de un siglo después de que el último samurái, Takamori Saigo , muriese abatido por las ametralladoras que el emperador había comprado a los mercaderes occidentales, estos guerreros han sido restituidos como emblema de Japón y despiertan una enorme fascinación en Occidente. El guerrero japonés nos ofrece el testimonio privilegiado de Francis J. Norman, un oficial británico que acudió a Japón contratado por el Ejército imperial justo en el momento en el que los samuráis desaparecían como realidad para convertirse en mito. AUTOR fue teniente y húsar del 14.º Regimiento del Imperio británico. Vivió en Japón durante los años que siguieron a la caída en desgracia de los samuráis. Llegó al país para instruir a los soldados del Ejército imperial siguiendo métodos occidentales. A pesar de su prejuicio inicial, Norman se vio seducido por el carácter, las tradiciones y la disciplina de los guerreros japoneses y nos legó un valioso testimonio de lo que eran los samuráis a finales del siglo xix.
dto.