Viajando a las vidas pasadas
Fascinantes casos de regresiones realizadas a la luz de la ciencia
Viajando a las vidas pasadas
Fascinantes casos de regresiones realizadas a la luz de la ciencia
- EAN: 9788418801167
- ISBN: 9788418801167
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 156
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Liliana Hollmann ha ayudado a muchas personas empleando las técnicas de la terapia de regresión y es mi esperanza que su libro ayude a muchos más. Dr. Brian Weiss Si usted tiene este libro entre sus manos, seguramente posee un interés espiritual en la trascendencia de la experiencia humana. Liliana Hollmann la primera profesional argentina entrenada en el trabajo científico sobre vidas pasadas, desarrollado por el propio Dr. Weiss reúne en este libro los fundamentos de la terapia de regresión a la que define como un puente que une lo cotidiano con el alma, permitiendo una extraordinaria revalorización del presente. Las historias compiladas en esta obra desbordan esperanza y amor, ayudándonos a construir una renovada perspectiva sobre la existencia. Ya sea que le inquiete saber cuáles fueron sus vivencias pasadas como forma de solucionar un vínculo presente, sanar alguna enfermedad o experimentar las intuiciones guardadas en su corazón, o quiera encontrar solaz ante la partida de un ser querido, hallará en estas páginas una nueva forma de comprensión y una caricia al alma.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La muerte y el duelo a través de los cuentos
Este libro nos puede ayudar a ser conscientes de los que supone la pérdida de un ser querido y cómo podemos ir caminando por el duelo y sus fases para salir transformados y crecer en el proceso como personas. Mirar a la muerte de frente nos puede llevar a darnos cuenta de que la vida es inmensamente importante y única en to dos sus momentos, y que es posible vivir con más plenitud y felicidad.La maravillosa recopilación de cuentos de todas las culturas de este libro nos acompañará en el camino de descubrir que la vida no puede ser igual sin la muerte y que el dolor y el duelo tienen un profundo sentido transformador para el ser humano.
dto.
La Muerte Camino a la Nueva Vida
Una reflexión sobre la muerte, la pérdida, el dolor, la enfermedad, la vida... que hace que enfrentarse a la muerte, ya sea la propia o la de un ser querido, sea más fácil y a la vez invita a aprovechar mejor el enorme regalo que es la vida.
De forma concreta, a lo largo de diferentes capítulos, se desgrana la necesidad de cambiar la visión con que se vive actualmente la muerte y cómo llevar a cabo dicho cambio.
Nos adentramos después en cómo abordar la separación ante la muerte de un Ser querido trabajando las diferentes fases de duelo e introduciendo un nuevo concepto, la "Energía Universal Anímica" referida a la esencia de cada persona.
Seguidamente vemos qué aspectos debemos considerar ante nuestra propia muerte.
Y por último, se abordan las diferentes causas de muerte, explicando cómo llevar a cabo la despedida correcta en cada caso e introduciendo las causas por las que se produce el dolor, la enfermedad y el sufrimiento.
El libro se cierra con las conclusiones, no ya de la muerte en sí misma, sino ofreciendo una visión global sobre el sentido de la VIDA.
La Muerte. Camino a la nueva Vida, escrito por Lucía Ratera, Presidenta de la Asociación E3, es un libro elaborado a partir de diversos trabajos de meditación y canalización, y sorprende por el tratamiento natural, fresco y original, con que se abordan los diferentes temas que se van presentando.
Y lo mejor es que no se ofrecen las respuestas como verdades absolutas, sino que se enseña, a través de sencillos ejercicios de meditación e introspección, como se puede sentir que éstas son así, lo que hace, que tras la lectura del libro, se tenga una visión diferente, mucho más elevada, real y liberadora de los conceptos de vida y muerte.
dto.
A los que lloran la muerte de un ser querido
Un rayo de comprensión, de luz y de paz que mitigará el sufrimiento y la aflicción de quienes han perdido recientemente a un ser querido. Ilustrado con grabados de Gustavo Doré.
dto.