Viaje a través del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros . Segundo Volumen
Lecciones de la 61 a la 90
Viaje a través del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros . Segundo Volumen
Lecciones de la 61 a la 90
- EAN: 9788412249811
- ISBN: 9788412249811
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 518
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La presente obra es la primera entrega de Viaje a través del libro de ejercicios de Un curso de milagros, colección que nuestra editorial publicará en siete volúmenes. Estos libros contienen los comentarios del autor – Ken Wapnick, el editor original del Curso – sobre las 365 lecciones del Libro de ejercicios de Un curso de milagros.
Entre los grandes méritos de esta colección está la incomparable claridad y comprensión que Ken tenía de los principios metafísicos del Curso, de sus niveles de interpretación, y de las claves prácticas para la mejor comprensión de los contenidos y del vocabulario del Curso.
Sentimos un profundo agradecimiento por su contribución y por la luz que aporta a todo el material.
Se trata en nuestra opinión de una obra maestra por su claridad, brillantez e integridad. Un documento imprescindible para entender la pureza no dual de Un curso de milagros, así como su práctica y aplicación en la vida diaria.
Estamos seguros que muchos estudiantes comprometidos con la práctica de los ejercicios también se sentirán agradecidos. Es nuestro deseo que pueda llegar a todos aquellos que buscan una guía clara para entender e integrar la profundidad de las enseñanzas de Un curso de milagros.
Otros libros de Curso de Milagros
Viaje a través del Libro de Ejercicios Un Curso de Milagros . 3
Este es el tercer volumen de la obra de Kenneth Wapnick. El tercero de siete libros en los que el autor analiza y comenta los 365 ejercicios que conforman el libro de ejercicios de un curso de milagros.
Wapnick nos ofrece claves prácticas y esclarecedoras, para llevar a la práctica los ejercicios del curso. Tiene un ojo muy entrenado para detectar los errores en los que suelen caer los estudiantes de Un Curso de Milagros. Detectar y corregir esos errores es una función primordial en cualquier sistema educativo. Wapnick incide mucho, y en muchas ocasiones, en que los ejercicios del curso sirven para identificar las resistencias que hemos puesto a la práctica de lo que realmente postula Un curso de milagros.
Las lecciones que se contemplan en este volumen tercero son:
91 Los milagros se ven en la luz.
92 Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.
93 La luz, la dicha y la paz moran en mí.
94 Soy tal como Dios me creó.
95 Soy un solo Ser, unido a mi Creador.
96 La salvación procede de mi único Ser.
97 Soy Espíritu.
98 Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación.
99 La salvación es mi única función aquí.
100 Mi papel en el plan de Dios para la salvación es esencial.
101 La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad.
102 Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz.
103 Dios, al ser Amor, es también felicidad.
104 Busco únicamente lo que en verdad me pertenece.
105 Mías son la Paz y la Dicha de Dios.
106 Déjame aquietarme y escuchar la verdad.
107 La verdad corregirá todos los errores de mi mente.
108 Dar y recibir son en verdad lo mismo.
109 Descanso en Dios.
110 Soy tal como Dios me creó.
dto.
Vivir en la zona
Vivir en La Zona es un bestseller argentino que presenta un enfoque práctico y fácil de la búsqueda de la espiritualidad inspirado en Un Curso de Milagros, un compendio de sabiduría espiritual contenido en un libro que es, sin duda, el más profundo que jamás hayas leído. Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso; así como herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante. Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con mayor libertad, consciencia, compromiso y abundancia. AUTOR En estos momentos Julio está preparando un programa de Televisión en Estados Unidos basado en sus enseñanzas. El autor está interesado en expandir su sólida plataforma en España y desarrollar sus talleres y retiros que tienen tanto éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Así es como Bevione presenta su nueva mirada sobre la vida espiritual. Es comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Nueva York. Aunque nunca hubo un episodio que marcara su búsqueda, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior. Es autor de once libros: Vivir en La Zona , 52 semanas para Vivir en La Zona , Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad junto a Sebastián Carignano (género infantil), Abundancia, vivir sin miedos , Aceptación, vivir en paz , Relaciones, vivir en armonía , Silencio, Vivir En El Espíritu , estos últimos como parte de la colección En La Zona , así como Respira y Sal de tu Crisis , Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante , La vida en 5 minutos . Su más reciente es !Activa Tu GPS! . Todos disponibles en papel, en formato digital y audiolibro.
dto.
Sé bondadoso
Sé bondadoso recalca la importancia de entender que la fuente de la bondad está en la mente, no en el comportamiento. Y expone que víctimas y victimarios, opresores y oprimidos, todos los que caminamos por esta tierra estamos librando la misma dura batalla con el ego.
Así apunta a la completa igualdad que hay entre nosotros, sin excepción, que es la marca distintiva de la verdadera espiritualidad frente a la separación, las distinciones y las jerarquías del sistema de pensamiento del ego.
Este es el mejor Ken Wapnick, en su versión más pura y sin concesiones, lleno de pasión y encanto. Un autor en su madurez que expresa todo el esplendor y la radicalidad del Curso, así como el mensaje de amor y esperanza que tiene para todos nosotros.
dto.
Ecología mental : experimentar la paz
Además de una lectura amena y profunda, Ecología mental es un curso práctico de psicología espiritual en el que se introducen 21 enfoques de conciencia. Estas enseñanzas tienen como referencia principal Un curso de milagros, así como las prácticas de la presencia, la psicología de la autorrealización y la filosofía Advaita (no dualidad). Este texto también se ha empleado como manual de mindfulness.
La ecología mental es el arte de limpiar nuestros pensamientos y depurar nuestra mente de los viejos guiones del dolor, culpa y sufrimiento, de modo que la experiencia de fuerza y armonía no sea solo un estado puntual, sino que se estabilice poco a poco en una mentalidad permanente.
Llevar estas prácticas a tu vida cotidiana te acercará a la experiencia de paz que todos anhelamos, porque una mente verdaderamente ecológica nos hace regresar al centro de paz interna en toda situación, independientemente de lo que ocurra. Estas páginas allanan el camino para iniciar un proceso de autorrealización que puede llevarte de máximo disfrute.
dto.
