Viaje al ahora : guía para despertar
Viaje al ahora : guía para despertar
- EAN: 9788484456841
- ISBN: 9788484456841
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Estás dispuesto a liberarte del mundo limitado de la mente para entrar en el mundo infinito del Ahora?
Este libro te mostrará el camino hacia el despertar y te guiará paso a paso mientras lo recorres. Cuando despiertes verdaderamente, descubrirás un mundo sagrado y hermoso que superará todo lo que tu imaginación haya podido concebir.
Leonard Jacobson enseña en esta obra la forma más sencilla de calmar tu mente y de mantenerte presente para despertar así a la verdad de la vida. Y, sobre todo, te anima a convertirte en maestro de tu mente y de tu ego, a fin de que cultives la presencia en tu vida cotidiana y superes las resistencias internas que te impiden abrazar cada instante tal y como es.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Despierta del sueño : una presentación de "un curso de milagros"
Tanto Gloria Wapnick como Kenneth Wapnick (Ph.D.), presentan UCDM de forma espectacularmente diáfana.
El plan de estudios de UCDM, independientemente del maestro que elijamos es:”Conócete a ti mismo”.No hay nada más que buscar. (T-8.III.5:1,2,3).
“Despierta del sueño” desenmaraña y disipa toda duda al respecto, por lo que su lectura se torna en agradecimiento a la vez que las profundas capas de la psique humana, recuperan su armonía y su balance.
.
dto.
La práctica del misticismo
La vida espiritual no es una carrera especial que implique la abstracción del mundo de las cosas ni envuelve a sus iniciados en una calma sobrenatural, aislándolos del dolor y el esfuerzo cotidiano. La conciencia mística forma parte de la vida de cada hombre, y hasta que este no la haga realidad no puede decirse de él que sea un ser humano completo que ha entrado en posesión de todos sus poderes. Por ello, este libro no va dirigido al erudito ni al devoto, sino a todos aquellos que quieren saber qué significa el misticismo y qué tiene que ofrecer al hombre contemporáneo: cómo ayuda a resolver sus problemas y cómo armoniza con los deberes e ideales de su vida activa.
Evelyn Underhill, autora de la fundamental obra La mística, presenta en este breve vademécum la realidad y la importancia del misticismo como facultad; describe el entrenamiento preliminar de la atención necesario para el uso de la misma; la actitud y autodisciplina que esta facultad implica; las tres grandes formas de contemplación, y el valor práctico de la vida en la que estas son actualizadas.
dto.
El despertar de la conciencia
Todo en nuestra vida es contacto, nacemos en esta vida física gracias y desde el contacto de unos padres que nos engendran. Desde ahí y desde el contacto con la sociedad crecemos y nos desarrollamos como seres individuales y sociales, y somos modulados y/o modelados en función de los patrones emocionales y conductuales que absorbemos de nuestros padres y/o educadores en general de la sociedad cultural en la que crecemos. Somos el resultado de la fusión de multitud de miles y miles de contactos continuos que componen nuestra existencia en la tierra; en el transcurso de la convivencia con todos nuestros contactos, cada uno de ellos nos irá acercando o alejando, según la persona, hacia nosotros mismos, con cada contacto y desde cada contacto nos vamos puliendo en la vida, como el acero en la fragua de Vulcano. Así, cada hombre va haciéndose así mismo y, en esa travesía llena de contactos de alegría, dolor y lágrimas, nos vamos descubriendo y adquiriendo «mirada» consciente sobre quiénes somos y en qué nos hemos convertido, y especialmente en ese discurrir temporal de una vida tendremos la opción voluntaria de poder decidir quién quiero ser y cómo quiero que sea mi vida. Podemos ser aquello que cada uno desde sus circunstancias pueda imaginar y crear. Somos el resultado de nuestra propia creación, tanto si lo hemos elegido conscientemente como si no lo hemos elegido. Somos los únicos responsables de nuestra vida, y desde ahí tenemos la responsabilidad personal de tomar la riendas emocionales de nuestras vidas y re-crearnos, despertando así la consciencia dormida de la que todos venimos; es hora ya de despertar la conciencia y avanzar en la autorrealización íntima del SER.
dto.