Viajero astral
Viajero astral
- EAN: 09788493812362
- ISBN: 09788493812362
- Editorial: Oeral Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 159
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Pueden las experiencias extracorporales ayudar a definir nuestro destino? En este asombroso relato, el ex-ingeniero aeronáutico de la NASA e investigador espacial Albert Taylor enciende una deslumbrante luz para conducirnos a través del túnel de la mente subcosciente.
Taylor aprendió a identificar tempranamente su capacidad para las experiencias extracorporales (o proyección astral), y lo hizo a partir de sus experiencias de parálisis nocturna "similar a la muerte", los sueños lúcidos de su infancia, a los que su abuela llamaba "viajes de brujas", y su posterior búsqueda final que explicase todos aquellos extraordinarios episodios.
Ingeniero y científico, Albert Taylor dejó su trabajo en la Estación Espacial Internacional después de una gran variedad de experiencias paranormales y espirituales para dedicarse al estudio espiritual y promocionar su libro, ”Viajero Astral"
Otros libros de Proyeccion Astr
Cómo realizar un viaje astral
Los viajes astrales sugieren misterio, evocando posibilidades que escapan a tu mente.
Desconocemos su verdadera naturaleza, y sin embargo este tipo de episodios extracorpóreos, donde tu conciencia se traslada a una especie de doble, están documentados desde la antigüedad, siendo la posible causa de que germinará en el hombre primitivo la idea de la vida tras la muerte.
Este libro analiza el fenómeno desde diferentes perspectivas, rastrea su presencia en las tradiciones y culturas más diversas, traza un retrato robot a partir de lo que han experimentado algunos de los exploradores del astral más aventajados, y detalla también las diferentes investigaciones científicas realizadas en las últimas décadas sobre este apasionante enigma.
Pero, sobre todo, es un libro eminentemente práctico, con ejercicios que te guiarán en el camino a seguir para tu propio viaje astral.
El autor explica la conexión entre los viajes astrales, las experiencias cercanas a la muerte, la bilocación, algunas manifestaciones del fenómeno OVNI y ciertos estados hipnóticos, poniendo a tu alcance las principales técnicas y consejos para que, si lo deseas, puedas ir en busca de tus propias evidencias y respuestas.
dto.
El mundo astral
La física tradicional clasificaba la materia física en los tres estados: sólido, líquido y gaseoso, porque no conocía otros. Pero la física moderna ha descubierto por lo menos una modalidad de materia más sutil que los gases, a la que ha llamado "materia radiante" o "ultragaseosa" y nosotros sabemos que con el tiempo descubrirá la ciencia experimental cuatro estados de materia superiores en sutilidad al gaseoso, o sea los cuatro éteres que con los estados gaseoso, líquido y sólido constituyen los siete subplanos del mundo físico.
Inmediatamente superior en rapidez de vibración al plano físico encontramos el plano de las fuerzas, del que muy poco conoce la ciencia positiva, aunque los fenómenos de la radiactividad dan algunas vislumbres de este plano de manifestación, que también tiene siete subplanos y la séptuple resubdivisión peculiar de todos los planos.
Hay fuerzas menos y más sutiles que las ordinarias, fuerzas naturales conocidas actualmente por la ciencia, y estas fuerzas desconocidas del mundo profano son precisamente las que determinan en apariencia maravillas de la ciencia que vamos a estudiar, sobre todo la energía pránica que desempeña parte principal en estos fenómenos.
Al plano de las fuerzas sigue en sutilidad de vibración el plano astral del que hemos de ocuparnos en la presente monografía.
Las fuerzas de la naturaleza no son perceptibles por los sentidos corporales más que cuando se manifiestan por medio de la materia, y entonces las conocemos experimentalmente por sus efectos. Nadie puede ver, ni oír, ni saborear, ni oler, ni tocar, la electricidad; pero se convence de que existe realmente cuando recibe una descarga eléctrica.
Nadie puede percibir sensorialmente la gravedad; pero no duda de su existencia cuando ha de levantar un peso del suelo, o si se tropieza y se cae en medio de la calle. Por este motivo, los estudiantes adelantados afirman que: "cuanto más sutil es un objeto de percepción, mayor es su grado de relativa realidad".
Por lo tanto, no se ha de creer que el mundo astral sea una quimera, un espejismo, una falacia de la fantasía, puesto que es una realidad, aunque repetimos que no hablamos de realidad en el concepto metafísico y absoluto, pues en este caso el universo entero es una ilusión comparado con el Único mundo real, el del Absoluto, la Única Realidad.
dto.