Vida después de la muerte?
Vida después de la muerte?
- EAN: 9788472452619
- ISBN: 9788472452619
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 130 mm.
- Páginas: 344
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Ken Wilber, Rupert Sheldrake, Stephen Levine, Charles Tart, Colin Wilson, Stanislav Grof, Stanley Krippner y otros
Edición a cargo de Gary Doore
¿A qué se parece morir? ¿Sobrevive a la muerte alguna dimensión esencial del ser humano? ¿Qué nos dice la religión y la ciencia acerca de la supervivencia? ¿Son las experiencias-cercanas-a-la-muerte (ECM) verdaderos pasillos que conducen a la supervivencia?
Con el auge de una determinada cultura científica occidental, la creencia en la inmortalidad del alma perdió credibilidad. Recientemente, sin embargo, la atención hacia las experiencias-cercanas-a-la-muerte ha provocado nuevas investigaciones (estados alterados de conciencia, misticismo, prácticas chamánicas, etc.) que han arrojado nueva luz sobre la posibilidad de vida después de la muerte.
El presente libro aborda estas fascinantes exploraciones y enfrenta al lector con fenómenos insólitos tales como apariciones de familiares desaparecidos, sensación de viajar a través de túneles de luz, recuerdos de vidas anteriores, incluso encuentros con espíritus extraños. ¿Tienen estas "experiencias" una auténtica relevancia o se trata de alucinaciones y traumas en el cerebro de seres agonizantes?
¿Vida después de la muerte? es un libro y documentado escrito por autores de máximo prestigio. Encontramos en él los diferentes enfoques disciplinarios -histórico, filosófico, biológico, psicológico, etnológico, etcétera- para una comprensión amplísima del problema. No todas las voces concuerdan, pero el conjunto constituye un cuadro impresionante sobre la cuestión primordial de la condición humana.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Más sobre vida después de la vida
Si Vida después de la vida marcó un punto de inflexión respecto alos conceptos del hombre moderno sobre la muerte ?tantoculturales, espirituales y científicos ?, este nuevo y riguroso trabajosupone un polémico debate en torno a otro tema ?tabú? en nuestra sociedad: La posibilidad de contacto con personas fallecidas. Después de las sorprendentes investigaciones sobre esta posibilidad de contacto con apariciones de personas fallecidas llevadas a cabopor el doctor Moody en su ?Teatro de la Mente?, esta obra es el fruto de dichos experimentos llevados a cabo con decenas de personas en un entorno de laboratorio y con la ayuda de espejos en una cámara diseñada para la experiencia. El resultado muestra al lector nuevas perspectivas, planteamientos y reflexiones que, a buen seguro, harán considerar su actitud incluso a los más escépticos. Por tanto, deben superarse prejuicios y condicionamientos previos. Gracias a la sólida formación humanista del doctor Moody como psiquiatra y profesor de fi losofía, y su trabajo, con una profunda carga antropológica, ofrece una casuística que demuestra el valor terapéutico y de consuelo que estos encuentros con visiones de seres queridos fallecidos aportan a sus pacientes.
dto.
Los niños y la muerte
Los niños y la muerte ofrece a las familias de niños enfermos o ya fallecidos la ayuda y la esperanza necesarias para sobrevivir.
En un lenguaje sencillo y cálido, Kübler-Ross nos habla de los miedos, las dudas, la confusión y la angustia de aquellos padres confrontados con una enfermedad terminal o con la muerte súbita de un hijo.
Esta obra ha roto la conspiración del silencio que antaño reinaba en las salas de enfermos terminales de cualquier hospital. Al hacerlo, nos muestra con qué don especial el espíritu humano se prepara para su extinción.
dto.
