Vida y muerte y viceversa
Vida y muerte y viceversa
- EAN: 9788494832321
- ISBN: 9788494832321
- Editorial: Natural ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 139
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
90 minutos en el cielo
90 minutos en el Cielo es el éxito de librería que relata la experiencia de un hombre ante la muerte y la vida. Cuando el ministro bautista Don Piper conducía de regreso a casa luego de una conferencia, su auto chocó con un camión que se cruzó de carril. Lo declararon muerto en la escena del accidente. Durante los siguiente s 90 minutos Piper vivió las glorias del cielo, donde vinieron a saludarle quienes habían influido en su vida espiritual, y allí experimentó la verdadera paz. Debajo, en la tierra, un ministro que pasaba y que también había asistido a la conferencia, se sintió guiado a orar por la víctima aunque le dijeron que Don estaba muerto. Milagrosamente Piper volvió a la vida y el placer del cielo fue reemplazado por una recuperación larga y dolorosa. Durante años Don Piper guardó el secreto de su experiencia en el cielo. Finalmente, amigos y familiares le convencieron para que compartiera su historia. Un relato inspirador y alentador, 90 minutos en el Cielo seguirá llegando y consolando a cientos de miles de personas del mundo, ofreciendo un vistazo de la inexpresable dicha celestial.
dto.
¿Y si esto ya es el Cielo? : los diez mitos culturales que nos impiden experimentar el Cielo en la T
En su famosa obra Morir para ser yo, Anita Moorjani narraba su experiencia cercana a la muerte (ECM) y explicaba que, cuando en un determinado momento se le dio la opción de regresar al mundo, decidió volver porque se dio cuenta de que "el cielo es un estado, no un lugar".
A su regreso, Anita comenzó a integrar y encarnar las verdades que había aprendido durante su vivencia espiritual, y descubrió que para poder experimentar el cielo "aquí y ahora" era necesario desembarazarse de diez creencias que limitan la plenitud del ser humano.
En ¿Y si esto ya es el Cielo? Anita describe estos 10 mitos culturales mientras comparte anécdotas y ejemplos de su propia vida, revelando las mentiras que subyacen tras las creencias que nos han enseñado desde niños y ofreciéndonos pautas sobre cómo librarnos de ellas. Anita muestra que, al deshacernos de estas falsedades, dejamos atrás el miedo, las heridas emocionales y las barreras que nos hemos autoimpuesto desde la niñez, y entonces podemos comenzar a vivir por fin una vida llena de gozo, de sentido y de propósito.
«La sabiduría de Anita proporciona a sus lectores la fuerza para alcanzar un estado de salud y armonía mucho mejor».
dto.
La prueba : una investigación que demuestra la existencia del más allá
Una investigación basada en casos reales que demuestra la existencia del más allá y lanza un claro mensaje de esperanza ante la muerte.
La muerte no existe.Ha llegado el momento de descubrir, sin tapujos, la existencia del más allá con evidencias empíricas, testimonios asombrosos, casos inexplicables, entrevistas a científicos y grandes dosis de honestidad. La prueba es fruto del trabajo de campo que la investigadora Mado Martínez ha llevado a cabo en los últimos años recorriendo buena parte del mundo en busca de respuestas a la mayor de todas las inquietudes del ser humano: ¿hay vida después de la muerte? La respuesta a esta gran incógnita se encuentra aquí, en este libro.Descubre las experiencias cercanas a la muerte y los mensajes del más allá como nunca antes te lo habían contado.
dto.
Regresiones
A través del estudio de casos, incluyendo el de sus propias regresiones a vidas pasadas, el autor examina la viabilidad y el valor terapéutico de revivir las vidas anteriores. Cuando el doctor Moody decidió estudiar este fenómeno, se sometió con escepticismo a la hipnosis. Después de la experiencia, abandonó el escepticismo y abordó un proyecto similar al de experiencias cercanas a la muerte tratado en su "best-seller" "Vida después de la vida". REGRESIONES es el resultado de este estudio. El doctor Moody descubre rasgos comunes en las experiencias de la mayoría de las personas que han vivido regresiones, y nos ofrece herramientas para estudiar las posibles vidas pasadas y extraer conclusiones que nos puedan ayudar a resolver conflictos de nuestra vida presente.
dto.