Vidas pasadas, amores presentes

Vidas pasadas, amores presentes
- EAN: 9788441408555
- ISBN: 9788441408555
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Completar la vida : primeros pasos en el camino del buen morir
Este libro nos ofrece una oportunidad para superar las barreras habituales sobre la muerte, para ayudarnos a ser conscientes de que «lo que hace buena una vida también hace buena una muerte». Cada persona vive su vida, cada persona muere su propia muerte.
Como sociedad humana interrelacionada e interdependiente, somos responsables de promover y reclamar los mejores recursos socio-sanitarios disponibles para que todos podamos vivir nuestros últimos días con la mayor paz y serenidad posibles.
El autor de Completar la vida: primeros pasos en el camino del buen morir es Juan José Valverde Iniesta, el libro está escrito en Español. Esta publicación tiene ciento treinta y seis páginas
dto.
¿Qué se siente al morir?
¿A quién no le gustaría saber qué se siente al morir?.En este libro Alex Raco, que lleva muchos años investigando el tema de la muerte, nos cuenta de forma sencilla y amena muchos testimonios reales de personas que han muerto clínicamente tras accidentes, anestesia o infartos y que posteriormente han sido reanimadas. Experiencias muy profundas y diferentes a las de las regresiones, los sueños lúcidos o los viajes astrales, como explica el autor basándose en algunos estudios científicos.Estos emocionantes relatos son muy variados, pero tienen un punto en común: la muerte no es el final sino solo un cambio de estado, y la conciencia sigue existiendo incluso después de ella. ¿Qué se siente al morir? nos muestra a quién podemos encontrar y qué realidad nos espera durante nuestro último viaje y nos ayuda a comprender que no hay final sino transformación.
dto.
Te acompaño en el sentimiento : duelo y emoción como expresión cultural
El tema de este libro es la muerte y el duelo. Se centra, para analizarlo, en las expresiones de gente de pueblo emigrada a las ciudades. La transposición simbólica del cuerpo muerto al propio cuerpo es un elemento esencial en tales expresiones. Con un estilo altamente atrayente María Dolores Muñoz Jiménez efectúa, aquí, un análisis comparativo entre dos teorías culturales distintas sobre expresión emocional del duelo; en efecto, las personas solemos describir y presentar instantes de nuestras vidas, códigos sociales, relatos, límites del lenguaje, definiciones o indefiniciones bajo categorías opuestas: tradicional/ moderno, antes/ahora y pueblo/ciudad.
dto.
Viajando a las vidas pasadas
Liliana Hollmann ha ayudado a muchas personas empleando las técnicas de la terapia de regresión y es mi esperanza que su libro ayude a muchos más. Dr. Brian Weiss Si usted tiene este libro entre sus manos, seguramente posee un interés espiritual en la trascendencia de la experiencia humana. Liliana Hollmann la primera profesional argentina entrenada en el trabajo científico sobre vidas pasadas, desarrollado por el propio Dr. Weiss reúne en este libro los fundamentos de la terapia de regresión a la que define como un puente que une lo cotidiano con el alma, permitiendo una extraordinaria revalorización del presente. Las historias compiladas en esta obra desbordan esperanza y amor, ayudándonos a construir una renovada perspectiva sobre la existencia. Ya sea que le inquiete saber cuáles fueron sus vivencias pasadas como forma de solucionar un vínculo presente, sanar alguna enfermedad o experimentar las intuiciones guardadas en su corazón, o quiera encontrar solaz ante la partida de un ser querido, hallará en estas páginas una nueva forma de comprensión y una caricia al alma.
dto.