El cielo existe
El cielo existe
- EAN: 9788415465706
- ISBN: 9788415465706
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 150 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Las creencias y la ciencia sobre la vida después de la muerte, trasformando nuestra conciencia, acercándo¬nos a una realidad propia de cada uno, ya que algún día nos tocará ineludiblemente, la de cruzar el umbral de la vida para conocer si realmente existe ese lugar donde las Almas cohabitan”. (Julio Barroso) Qué sucede des pués que abandonamos este mundo terrenal? ¿Hay otra vida más allá de ésta? ¿Es posible un contacto con el más allá? ¿Dónde vamos después de partir del mundo terrenal? Estas y otras preguntas han sido formuladas desde el principio de los tiempos. En la actualidad, el materialismo y la confusión religiosa hacen que el ser humano no se pueda apoyar en una creencia en particular y sos-tener su enfoque mental en posibilidades que tras¬cienden el mundo material. Se ha llenado de dudas y miles de preguntas surgen en momentos de des¬asosiego y ante la «perdida» de un ser querido. El abandonar este mundo no es más que un momento de transición desde el estado material al estado es¬piritual. En el momento de abandonar lo material se producen ciertos fenómenos no observables por las personas, salvo algunas excepciones que sí presien¬ten o ven los procesos imperceptibles. En este libro tienes las respuestas a todas esas dudas y preguntas, las cuales certifican que no nos acabamos con la muerte, la vida continúa después de esta vida
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El arte de morir en paz
"Cada quien puede preparar su muerte –de la que desconoce el día y la hora– viviendo cada vez más de acuerdo a sus propios valores, de una forma lo más posible consciente. Cada quien puede acercarse a su muerte con los ojos abiertos, si la muerte no viene negada, si el entorno la acepta, si hay bastante verdad y amor alrededor de quien muere. Cada quien puede hacer de su muerte una lección de vida para los demás."
Marie de Hennezel
¿En qué se vuelve la vida al acercarse la muerte? ¿Cómo vivirla con lucidez?
Apoyándose en la experiencia de su amigo, el filósofo Yvan Amar que, –afectado por un mal incurable eligió morir "los ojos abiertos"–, Marie de Hennezel se atreve a hablar de los últimos momentos de la vida como de una gran oportunidad de despertar.
Este libro es una reflexión profunda, un extraordinario mensaje de esperanza, de compasión y de amor.
dto.
Vivir plenamente, morir bien : reflexionar sobre la muerte para encontrar el significado de tu vida
La mayoría de nosotros evita pensar en la muerte hasta que se encuentra cara a cara con ella. Pero cuando tenemos el coraje de aceptar nuestra mortalidad inevitable, abrimos una puerta que nos permite vivir plenamente y en completa presencia. ''Vivir plenamente, morir bien'' examina el reto que cada uno de nosotros tiene que afrontar: abrazar la totalidad de la vida de principio a fin.
Cuando se aproxima la muerte sufrimos una profunda transformación: abandonamos las viejas distracciones y nos enfocamos con renovada claridad en lo que da significado a la vida.
Vivir plenamente, morir bien se despliega como un diálogo entre líderes espirituales, sanadores y médicos en el que cada uno de ellos aporta una perspectiva única de la experiencia universal y humana de la muerte, y ofrecen sus historias, sus intuiciones y sus prácticas más valiosas: todo ello para hacer que la muerte pase de ser una fuente de miedo a ser una oportunidad de revelar la verdadera riqueza de nuestra vida.
EDWARD W. BASTIAN es doctor en estudios budistas y filosofía occidental. Dirigió una serie de seis programas de televisión de la BBC sobre la religión en India, Bhután y Japón, y produjo tres películas sobre el budismo tibetano. Es consultor de diversas instituciones espirituales y medios de comunicación, y miembro de diversas juntas de organizaciones sin fines de lucro y de interés público. Actualmente es presidente de Spiritual Paths Foundation.
TINA L. STALEY es licenciada en psicología. Es profesora de medicina cuerpo-mente y miembro de la Junta de directores de Roaring Fork Hospice y de Spiritual Paths Foundation. Actualmente Tina es directora de Pathfinders (una aproximación integradora e integral al cuidado del cáncer, que aborda las necesidades mentales, corporales y espirituales del paciente) en el Centro Médico de la Universidad Duke, en Carolina del Norte (EE.UU.).
dto.
Regresiones
A través del estudio de casos, incluyendo el de sus propias regresiones a vidas pasadas, el autor examina la viabilidad y el valor terapéutico de revivir las vidas anteriores. Cuando el doctor Moody decidió estudiar este fenómeno, se sometió con escepticismo a la hipnosis. Después de la experiencia, abandonó el escepticismo y abordó un proyecto similar al de experiencias cercanas a la muerte tratado en su "best-seller" "Vida después de la vida". REGRESIONES es el resultado de este estudio. El doctor Moody descubre rasgos comunes en las experiencias de la mayoría de las personas que han vivido regresiones, y nos ofrece herramientas para estudiar las posibles vidas pasadas y extraer conclusiones que nos puedan ayudar a resolver conflictos de nuestra vida presente.
dto.
Muchas vidas, muchos maestros
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento. Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual. Los mejores comentarios de los lectores sobre Muchas vidas, muchos maestros:«Impactante. Un libro que te obliga a realizar pausas de vez en cuando para asimilar y procesar las experiencias que relata. Tiene la credibilidad de una eminencia en psiquiatría y se asemeja en ocasiones al Libro Tibetano de los muertos pero bajo mi opinión hay aceptar esta información y cogerlo con pinzas ya que ningún hombre a lo largo de la humanidad murió y volvió para contarnos lo que hay en el más allá.» «Interesante lectura incluso para escépticos. He disfrutado su lectura, a pesar de ser muy escéptico sobre estas cuestiones. Habituado a lectura científica, sentía una sana curiosidad por este libro. Quería descubrir si se trataba de una farsa o tenía visos de seriedad y, tras su lectura, no puedo sino recomendarlo. Se puede creer o no lo que en él se describe, eso es cuestión de cada uno, pero sin duda merece la pena su conocimiento.» «Un libro increíblemente interesante. Libro muy fácil de leer y de tremendo impacto. Las cosas que hablan y los temas que abordan deberían ser aprendidos en el colegio. Todo ser humano debería leer este libro y respetar las teorías que mencionan en el. Brian Weiss es sin lugar a dudas un psiquiatra de prestigio que se atreve a abordar temas muy estigmatizados en nuestra época y sociedad actual.»
dto.