El mapa del cielo
El mapa del cielo
- EAN: 9788408138358
- ISBN: 9788408138358
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 220 mm.
- Páginas: 231
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En esta nueva obra, el doctor Eben Alexander ha estudiado lo que han dicho las tradiciones religiosas de todo el mundo y los filósofos sobre la supervivencia del alma después de la muerte, y ha llegado a la conclusión de que existen grandes similitudes entre esas voces del pasado y los relatos de la actualidad.El mapa del cielo explora la historia espiritual de la humanidad y el nacimiento de la ciencia moderna en el siglo XVII, y nos muestra cuál es nuestro verdadero destino
Libros relacionados
La conciencia infinita : el viaje de un neurocirujano al corazón del universo consciente
En 2008, el cerebro del doctor Eben Alexander se vio gravemente dañado por un caso devastador de meningitis bacteriana que lo mantuvo en coma durante una semana. Durante aquellos siete días, este prestigioso neurocirujano se sumergió en los reinos más recónditos de la mente, y lo que aprendió entonces cambió todo lo que creía saber sobre el cerebro y la conciencia. Cuando regresó, trajo consigo una historia asombrosa. Desde esta experiencia cercana a la muerte, Alexander se ha dedicado a explorar una pregunta que sigue confundiendo a toda la comunidad científica: ¿Si no es un subproducto del cerebro, qué es la conciencia y de dónde viene? En La conciencia infinita aborda con gran detalle esta fascinante cuestión , y nos muestra paso a paso el camino que le ha llevado a concluir que el cerebro no es la fuente de la conciencia, sino más bien una prisión, de la que nuestra conciencia se libera en el momento de la muerte corporal. El Dr. Eben Alexander es el autor de los bestsellers internacionales La prueba del cielo y El mapa del cielo. Esta obra es la culminación de aquel viaje, y en ella nos enseña, aunando ciencia y espiritualidad, cuál es la verdadera naturaleza de la conciencia y cómo cultivar un estado de armonía con el universo y con nuestros más elevados propósitos.
dto.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La muerte no es mas que un cambio de misión
Cuando la superación personal entra en juego, ya sea a través de los diferentes aspectos que conforman la vida de un ser humano, como son el amor, el destino, la muerte…el mundo que nos rodea empieza a cambiar paulatinamente.
¿Pero cómo voy a intentar encontrarme si no siento y percibo qué estoy buscando? Aquel que se deja llevar por el devenir sin apenas analizar su propia existencia, la vida seguramente le será más costosa y en muchos casos triste y carente de sentido. Le invadirán los miedos, la oscuridad y la desesperanza por hallar un lugar dentro de su corazón que lo refugie de las tempestades y las inclemencias que transitan en su vida. Aquel que pretenda dar un paso más allá de sí mismo para superarse y ser mejor cada día ha apostado bien, sin lugar a dudas. Recogeremos el fruto tras el esfuerzo, quizás no en esta vida o tal vez sí, pero no quedará yermo.
Cuando sentimos que nuestra vida carece de propósito, la visión que se tiene de la misma es que es mala, hostil y cruel. No todos los hombres son iguales. Quien no perciba que es libre para actuar hacia esa otra dimensión más destacada, formará parte del humano que se destruye a sí mismo sin apenas haber intentado progresar.
Esa superación personal conectada y bien dirigida guarda secretos invisibles, ya que viene acompañada por pequeñas ayudas de mundos desconocidos aparentemente imperceptibles a los humanos. Algunos lo encontrarán y otros se quedarán en el camino, pero aquel que traspase la puerta a otro plano de su existencia, se adentrará en un mundo infinito, repleto de oportunidades, libre y enigmático, que lo atrapará para siempre.
dto.
¿Quién muere?
Estamos condicionados desde la infancia para producir imágenes interiores: recuerdos de imágenes, sonidos, olores, contactos… Registramos todas esas informaciones, que nos envenenan cuando son negativas.
Para comprenderlas y transformarlas en imágenes de sanación hay que llamar a nuestro guía interior, nuestro Inconsciente, presto siempre a aconsejarnos, ayudarnos, sanarnos.
Gracias a este libro descubrirás cómo abrir las puertas de este fascinante mundo interior para recuperar el placer de vivir, la capacidad de amar y de amarte, la confianza en ti mismo.
El método que aquí proponemos, basado en ejercicios de relajación, pausas respiratorias y una descodificación personal de las propias imágenes interiores, trata las dolencias desde la psicología junguiana.
En todos nosotros hay un mundo interior que puede sanarnos
dto.
Sanación kármica
Ya sea una niñez difícil, un jefe problemático o una relación que ha fracasado, todos tenemos nuestros propios antecedentes. Los asuntos no resueltos pueden manifestarse como dolores corporales o psíquicos, enfermedades o bloqueos que nos impiden llevar a cabo la realización y el logro personales. A menudo, estas situaciones son remanentes kármicos de vidas pasadas. Forma parte de la misión de nuestra alma curarlos para crecer. En Sanación kármica, la hipnoterapeuta Djuna Wojton describe un plan que incluye cuatro fases con el objetivo de reconocer los patrones kármicos que nos ayudan a curar el cuerpo, la mente y el espíritu, y a vivir de verdad en el presente. Basándose en más de veinte años de experiencia en terapia de regresión a vidas pasadas, la autora nos ofrece estrategias detalladas con el fin de sintonizar nuestros sentidos psíquicos, recuperar recuerdos de vidas anteriores, eliminar desórdenes kármicos, curar relaciones familiares y sentimentales, y llevar a cabo una renovación espiritual. Djuna va más allá de la terapia de regresión estándar para explicarnos cómo resolver los asuntos de vidas pasadas utilizando diversas modalidades de tratamientos holísticos, como la visualización, la meditación, las esencias florales, las posturas de yoga, las cartas del tarot, los collages, la pintura y muchas más. La autora también comparte con nosotros historias motivadoras de sus clientes que han superado adicciones, dolores psíquicos, pesadillas, ansiedad, problemas conyugales y otras formas de bloqueos kármicos. Al utilizar las técnicas de la curación kármica, aprenderás a reconocer y superar los patrones emocionales destructivos y las actitudes perjudiciales para conseguir claridad, lograr objetivos, mejorar tus relaciones personales y alinearte con tu propósito superior. AUTOR es hipnoterapeuta, consultora espiritual y especialista en Reiki. Su experiencia de más de veinte años como sanadora espiritual, regresionista y astróloga la ha llevado a dirigir un centro, el Djunaverse Center for Healing Arts, en el que realiza sesiones personales y en grupo; sus vídeos sobre previsiones astrológicas semanales alcanzan el mil1ón de suscriptores en Oranum. com.
dto.
