Vidas sucesivas
Vidas sucesivas
- EAN: 9788485895953
- ISBN: 9788485895953
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La ciencia oficial de nuestros días niega absolutamente la existencia del alma. Todos los razonamientos espiritualistas han sido impotentes para demostrar que el principio pensante tiene existencia real. Tan solo descuidando voluntariamente los hechos irrecusables es como los materialistas pueden llegar a la negación de la individualidad del alma.
Otros libros de Espiritismo
El cielo y el infierno : el don de hablar con la otra realidad
La guía para el viajero antes de entrar en un mundo nuevo para él. La vida del más allá se desenvuelve a su vista con esperanza y consuelo renovado, para afianzar su fe en el porvenir.
Una investigación del tránsito de la vida corporal a la vida espiritual, las penas y las recompensas futuras, los ángeles y los demonios, con numerosos ejemplos de comunicaciones obtenidas sobre la situación real del alma durante y después de pasar al otro lado.
Preguntas y respuestas sobre el destino del ser humano:
Dejando la Tierra ¿A dónde vamos? ¿Qué es de nosotros? ¿Estaremos mejor o peor? ¿Seremos o no seremos? Ser o no ser: tal es la alternativa, es para siempre o para nunca jamás, es todo o nada, viviremos eternamente o todo se habrá concluido para siempre. Bien merece la pena pensar en ello.
La justicia divina según el espiritismo. Las causas del temor a la muerte. El porvenir y la nada. El cielo y el infierno. Los ángeles y los demonios. El limbro. Espíritus felices. Espíritus arrepentidos.
dto.
Memorias de una medium : 30 años de experiencias con el más allá
Este es un libro extraordinario en muchos sentidos.
Pocas personas en el mundo poseen las facultades sensitivas y morales de la autora que ha demostrado durante ya treinta años unas facultades de mediumnidad heredadas de su familia y que ha puesto siempre al servicio de los demás de modo generoso sin recibir contraprestación económica.
Son miles las personas de distintos lugares del mundo las que han acudido a ella para ponerse en contacto con sus familiares y amigos fallecidos y muchos de esos testimonios están presentes en estas páginas. Pero además, Ángela nos narra su extraordinaria vida desde que en muy temprana edad tuvo las primeras experiencias con el más allá y como estos contactos mediúmnicos y con entidades espirituales llegaron a formar parte de su cotidianidad.
Si usted no cree en la vida más allá de la muerte, esta obra será para usted un desafío intelectual y una sorpresa por su carga de honestidad y sinceridad. Si, por el contrario, es usted de los que tiene la certeza de una existencia más allá de esta vida orgánica, esta obra será para usted una prueba que parte de un testimonio vital cargado de humanidad y de evidencias que muestran como la frontera entre esta vida y la otra puede ser atravesada por ciertas personas.
dto.
Memoria del padre Germán : vida de un espíritu piadoso
Las Comunicaciones con los Espíritus son innegables, ya ha sonado la hora en el reloj de los tiempos, señalando el momento solemne de la comunicación entre los muertos y los vivos, los primeros han lanzado el grito de alerta y los segundos han tenido que oir a pesar suyo el toque de llamada, el resultado final es que los muertos hablan con los vivos. Estudiemos el Espiritismo, que es la ciencia de la vida, porque el Espiritismo ¡Es la Verdad!
La misión del Padre Germán en su última existencia fue la Misión más hermosa que puede tener el hombre en la tierra; y como cuando el espíritu deja su carnal envoltura, sigue sintiendo en el espacio lo mismo que sentía en la tierra, él sintió, al verse libre de sus enemigos, la misma necesidad de amar y de instruir a sus semejantes, y buscó todos los medios para llevar a cabo sus nobilísimos deseos.
El Padre Germán recogió a muchas ovejas descarriadas, guiándolas solícito por el estrecho camino de la verdadera religión; que no es otra cosa que hacer el bien por el bien mismo, amando al bueno porque por sus excepcionales virtudes merece ser tiernamente amado, y amando al delincuente, porque es un enfermo del alma en estado gravísimo, que sólo con amor puede curarse.
Sus Memorias no guardan orden perfecto en la relación de los acontecimientos de su vida; tan pronto relata episodios de su juventud (verdaderamente dramátcicos) como se lamenta de su abandono en la ancianidad; pero en todo cuanto dice hay tanto sentimiento, tanta religiosidad, tnato amor a Dios, tan profunda admiración a sus eternas leyes, tan inmensa adoración a la naturaleza, que leyendo los fragmentos de sus Memorias, el alma más atribulada se consuela, el espíritu más escéptico reflexiona, el hombre más criminal se conmueve, y todos a su manera buscan a Dios, convencidos de que Dios existe en las inmensidades de los cielos.
dto.