Virtudes curativas de la zanahoria
Virtudes curativas de la zanahoria
- EAN: 9788415968740
- ISBN: 9788415968740
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Virtudes curativas de la zanahoria
Otros libros de Nutrición - Dietas
Comer bien sin gluten: más de 100 deliciosas recetas para quienes padecen la enfermedad celíaca
dto.
Cuadernos depurativos. Mi cuaderno depurativo.
Con este Cuaderno Depurativo pretendemos aportar una herramienta útil a la persona que ha decidido llevar adelante su propio proceso según las recomendaciones del Proceso Depurativo. Si bien el proceso está explicado en la publicación homónima y en el libro Cuerpo Saludable, brindamos aquí una serie de tablas para que la persona pueda personalizar y monitorear su tránsito depurativo. Asimismo se ofrecen hojas en blanco para que la persona vaya volcando sus apuntes y experiencias acerca de un proceso que seguramente generará cambios profundos en su vida y en el modo de percibir la realidad circundante. Y es útil tener registros de esta experiencia transformadora y de autogestión.
Contenido del cuaderno: Inicialmente presentamos el esquema del primer mes y de la primera semana. Posteriormente se ilustra la rutina sugerida para una jornada tipo y aquí la persona va encontrando a la par la planilla con los casilleros en blanco, a fin de adecuarla a sus ritmos, tiempos, horarios y compromisos sociales. Del mismo modo se presenta la grilla con el resto del primer mes del tránsito depurativo, con la posibilidad de personalizar la ubicación de la primera limpieza hepática profunda y de las jornadas frutales. A continuación se indica la secuencia de limpiezas hepato/intestinales, eje medular del proceso depurativo. Más adelante se hace lo propio con la secuencia desparasitante. Por último sugerimos que la persona misma vaya llevando un control de sus principales variables fisiológicas, a fin de ir teniendo registro personal del reordenamiento que el propio organismo va llevando a cabo y como ello incide en los distintos parámetros. Finalmente van las hojas en blanco para apuntes.
dto.
Comer crudo para vivir sanos
Platón afirmaba que no se puede curar sólo el cuerpo sin tener en cuenta el conocimiento de la mente y el alma, Heráclito sostenía que la armonía oculta es más fuerte que la que se manifiesta. Nunca debemos olvidar que, en el caso de la curación, el mérito es sólo de la naturaleza y de la fuerza de sanación interna que uno posee dentro de sí mismo. Sólo podemos facilitar este curso natural no envenenando ni intoxicando, con nuestros comportamientos, los órganos implicados en este proceso de autocuración. AUTOR fundador en 1991 de la LEPAV, Lega per l Alimentazione Viva (RAW FOOD), desde hace cuarenta y cinco años es médico de sí mismo con métodos naturales. Promotor en 2006 del «Método René Andreani» y durante muchos años responsable de la AVI, Associazione Vegetariana Italiana, para el sector vegano y frugívoro. En 2013 funda la asociación ASA, Alimentazione Salute Ambiente. En estos años ha participado en programas de televisión, encuentros y debates, y ha escrito diversos libros y numerosos artículos en revistas del sector.
dto.
Mix it : deliciosas recetas veganas preparadas con la batidora
Todos sabemos que hay que consumir cinco raciones de fruta y verdura al día. Para conseguirlo, una batidora nos vendrá como anillo al dedo. Unas piezas de fruta y verdura, algún superalimento a tu gusto...¡y a triturar! Un buen meneo y ya tienes a punto tus pequeñas dosis de vitaminas. Sácale partido a tu batidora, con la que podrás preparar desde leche de almendras tostadas hasta un batido verde de arándanos con kombucha, barritas cremosas de anacardos o cuscús con fresas. Este fantástico libro te ofrece 120 recetas sabrosas y variadas, tu pequeña dosis de energía diaria.
dto.
