Visiones en la piedra
Visiones en la piedra
- EAN: 9788493692223
- ISBN: 9788493692223
- Editorial: La Colmena en Los Bardos, Asociación Cultural
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este desafiante libro pone en duda las suposiciones básicas aparentemente mundanas y obvias que tenemos sobre la vida y la realidad. Si no estamos preparados para revisar nuestras más apreciadas creencias, encontraremos abrumadoramente difícil embarcarnos en este maravilloso recuento de viajes arqueológicos que culmina en una de las materias más fascinante mente esotérica jamás revelada.
Como cualquiera en su posición, Gold ha enfrentado miles y miles de veces la pregunta perenne, «¿cuál ha sido la fuente de tus conocimientos?». Pero cuando dijo que sus conocimientos podían remontarse a los babilonios, poco sospechaba yo cómo los había obtenido exactamente cuando le hice esa pregunta hace seis años, en una calle de Nueva York, durante un descanso de un taller chamánico.
En esta continuación de La Máquina Biológica Humana como Aparato de Transformación y La Vida en el Laberinto donde establece los cimientos, Gold, intrépida y cándidamente, describe algunas de las técnicas que le capacitaban para abrir secretos transmitidos por los altamente evolucionados chamanes del linaje sumerio-babilónico.
15
Otros libros de Cuarto Camino
La vida en el laberinto
Sin darnos cuenta viajamos en un laberinto, un laberinto macrodimensional de fuerza eléctrica viva, abrigado por una densa capa de vida ordinaria. Nuestro obstáculo más serio, es el impulso incontrolable de convertir todo a lo cotidiano y corriente, de reducirlo todo al nivel del cerebro del primate; de rechazar la vital y animada realidad del total de toda la atención posible.
Cuando despertamos un proceso de aprendizaje superior, ya no manifestamos ni la confusión ni la desorientación en las macrodimensiones. A través de unos procesos internos especiales que podemos aprender, somos capaces de penetrar mucho más allá del espectro ordinario, a las macrodimensiones, parecidas en su forma a la realidad de consenso, pero radicalmente diferentes en otros aspectos, perceptibles sólo con un largo y difícil entrenamiento de la atención, que no sea de la máquina.
El Laberinto, como cualquier laberinto, tiene unas características parecidas a las de un rompecabezas; obedeciendo las reglas de resolución de rompecabezas debería, si se entienden las leyes del laberinto y si se leen las señales correctamente, permitir que viajásemos conscientemente, así como recordar las travesías pasadas y tener una visión global, que tenga en cuenta todo lo que hayamos aprendido en el laberinto.
dto.
El desarrollo armónico + Cd
Este libro contiene las grabaciones completas de las improvisaciones para armonio de Gurdjieff, en orden cronológico, incluyendo varias conversaciones descubiertas recientemente, todo reunido en formato "MP3" en un solo disco - un gran total de 136 pistas, que suman más de 19 horas de música. Este disco se puede escuchar en cualquier computadora con software MP3 (ver detalles en el interior) y en la mayoría de los DVD y reproductores de CD actuales.
Se incluye una regalía especial - un cortometraje realizado por Evelyn Sutta durante varios viajes con Gurdjieff en el verano de 1949.
Una colección adicional de dos cedés en formato de audio convencional contiene una recopilación representativa de las grabaciones. Estos discos se pueden reproducir en cualquier equipo de CD.
El libro está magníficamente ilustrado con muchas fotografías inéditas, y contiene testimonios de personas que estuvieron presente durante las grabaciones.
dto.
