Visitas procedentes del interior
Visitas procedentes del interior
- EAN: 9788497772617
- ISBN: 9788497772617
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
UNA NUEVA EDICIÓN DE UNA OBRA CLÁSICA CON INFORMACIÓN FASCINANTE EN EL PROGRESO DEL EXPERIMENTO CON HÍBRIDOS EXTRATERRESTRES-HUMANOS
Explora el contacto extraterrestre y el fenómeno de abducción de manera única e intrigante. Visitas procedentes del interior combina con precisión la narrativa, el material canalizado y los testimonios en primera persona, retando al lector a utilizar el fenómeno de la «abducción» como una herramienta para la evolución personal y planetaria. Este libro cautiva, mueve y anima a expandir las creencias con respecto a los contactos con extraterrestres... para siempre.
«Visitas procedentes del interior es una lectura recomendada para todos aquellos que han vivido el fenómeno de la abducción y aquellos que lo están investigando? Independientemente de como se interprete esta información, el libro anima a la expansión de los sistemas de creencias y al desarrollo de nuevos paradigmas...» -JEAN E. BYRNE, RN, PhD, Oklahoma, Consulting Hypnotherapist y President of the American Nurse Hypnotherapy Association
«Visitas procedentes del interior es una gran ayuda para vencer nuestro miedo a lo desconocido, especialmente para aquellos que interactúan con varios seres extraños, ya sea a nivel consciente o inconsciente. Este libro aporta una profunda visión del futuro. Todos los buscadores de la verdad deberían tener en cuenta su mensaje.» -DONALD M. WARE, Teniente Coronel USAF
«He aquí un reto interesante e inspirador para todos aquellos que se interesan por los ovnis y las experiencias de abducciones. El lector no será capaz de soltar el libro. Visitas procedentes del interior supone un reto a la visión de estas experiencias y aporta una profunda reflexión e hipótesis con respecto al fenómeno de los visitantes.» -The Arizona Networking News
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
El mensaje de otros mundos
El contactismo extraterrestre es, sin duda, una de las más polémicas y extravagantes manifestaciones del Fenómeno OVNI. Repudiado abiertamente por sus connotaciones religiosas y mesiánicas, los testimonios de los llamados contactados se han convertido en blanco de todo tipo de críticas y desautorizaciones.
Atreverse a escribir un libro como éste, que ahonda en la experiencia contactista en primera persona, supuso para un autor de prestigio como Eduardo Pons Prades, no sólo la previsible marginación por el establishment literario, sino también la displicencia de la mayoría de autores y periodistas especializados (con significadas excepciones como las de Antonio Ribera y Juan García Atienza). Pese a todo, Pons Prades insistió en publicar la obra, aún a riesgo de dilapidar su crédito intelectual y la defendió hasta el final de sus días.
El mensaje de otros mundos fue publicado originalmente en 1982 y ahora, gracias a Reediciones Anómalas, es reeditado por primera vez con un prólogo del periodista Diego Marañón.
dto.
Otros mundos: la búsqueda de vida en el universo
Otros mundos: la búsqueda de vida en el universo
dto.
