0 artículos
No hay ningún producto

La cuestión de los alienígenas ascentrales

5 %
dto.
La cuestión de los alienígenas ascentrales

La cuestión de los alienígenas ascentrales

  • ISBN: 9788491110354
  • Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 160 X 240 mm.
  • Páginas: 344

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
17,00 €
16,15 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Tras leer este libro, tu visión de la historia de la humanidad nunca volverá a ser igual! Philip Coppens, un periodista de investigación especializado en la teoría de los antiguos astronautas, o teoría de los alienígenas ancestrales –la cual sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra en tiempos remotos-, aborda en esta obra el controvertido tema de unos primigenios seres provenientes del espacio y no deja ningún cabo suelto al respecto. A partir de la exposición de diversas pruebas históricas y arqueológicas, nos revela todo un arsenal de datos sorprendentes: la construcción de las pirámides, los orígenes de las calaveras de cristal y cómo se encontraron, y las extraordinarias historias de las líneas de Nazca y el Puma Punku, entre otros. 

El autor es un periodista de investigación de renombre mundial, escritor y colaborador habitual de publicaciones de prestigio mundial como Atlantis Rising y NEXUS Magazine. Está considerado un escéptico por los creyentes y un creyente por los escépticos: una posición única que le convierte en una reconocida voz de la razón. Es autor de seis libros, entre los que se incluye The New Pyramid Age, uno de los principales colaboradores de la popular serie del Canal Historia Generación Alien, y es un referente único en la cuestión de los alienígenas ancestrales. Actualmente vive a caballo entre dos continentes, en las ciudades de Edimburgo y Los Ángeles.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información