¡Viva la diferencia! : complementa tus facetas femenina y masculina y sé feliz
¡Viva la diferencia! : complementa tus facetas femenina y masculina y sé feliz
- EAN: 9788492545841
- ISBN: 9788492545841
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¡Viva la Diferencia!
Otros libros de Psicología
21 días en serenidad
21 Días en Serenidad es un espacio de reflexión, de inspiración, retroalimentación y sensibilidad para reconectarte contigo mismo, con el Universo, con tu esencia, que es el amor que fluye desde ti hacia el mundo.
Este libro te aportará un bálsamo de tranquilidad, un descanso en el día a día y la sensación de recibir una brisa de aire fresco, una señal de serenidad en un mundo apresurado.
dto.
El Alma del Dinero
Este libro, apasionante y profundamente liberador, nos muestra cómo al examinar nuestras actitudes hacia el dinero al ganarlo y gastarlo y repartirlo podemos descubrir soprendentes revelaciones acerca de nuestra vida, nuestros valores y la esencia de la prosperidad.
A través de los relatos personales y consejos prácticos, la activista Lynne Twist nos explica cómo podemos reemplazar los sentimientos de escasez, culpabilidad, y agobio por experiencias de abundancia, libertad y propósito. Twist nos proporciona una visión crítica y honesta del extraordinario poder que el dinero tiene en nuestras vidas y su profunda, y a menudo destructiva, influencia en la conformación de nuestra imagen y relaciones. Dentro de una sociedad de consumo en la que se glorifica la publicidad, la venta y el insaciable apetito de poseer más como una medida de autovaloración, El alma del dinero nos invita a dar un paso atrás, examinar la relación que tenemos con el dinero, evaluar nuestra conexión con los valores humanos esenciales, realizar un cambio en esta relación y, al hacerlo, transformar nuestras vidas.
dto.
Alicia en el país de las rosquillas : un viaje interior a través de tus kilos de más
“Si tienes sobrepeso tienes un tesoro, porque vas a poder conocerte, amarte y crear.” Esta es la premisa de Alicia en el país de las rosquillas, el nuevo libro de Eva Navarro Campos, la conocida autora y coach especializada en temas de sobrepeso. Eva, que perdió en su día setenta kilos y no ha vuelto a recuperarlos, se basa en sus propias experiencias para abordar el problema del sobrepeso desde una perspectiva radicalmente nueva y constructiva. Los kilos de más, afirma la autora, nos brindan una oportunidad mágica para explorar el país de las maravillas particular de cada cual, un viaje de autoconocimiento en el que la meta –deshacerse del sobrepeso- no es tan importante como el viaje en sí: destapar todas esas razones que nos llevan a comer para descubrir la esencia de lo que somos, de lo que queremos y de lo que realmente nos hace felices. A partir de ese momento, comer de una forma sana y saludable se convertirá en algo lógico y natural. Una herramienta prodigiosa para cambiar las rosquillas por maravillas y disfrutar, por fin, de la vida y el cuerpo que siempre hemos soñado.
dto.
Retorno al Edén
Es una autobiografía honesta y valiente en la que la autora desvela las intimidades de su historia personal.
Es también una obra de madurez que recoge sus hallazgos y resume su filosofía y su visión del mundo.
Incluye además:
- Una original e inspirada historia mítica que desvela el sentido y el propósito de la vida en la Tierra y nuestro papel en ella.
- La importancia de afrontar nuestra propia sombra.
- Seis pasos necesarios para transformar el mundo.
- Meditaciones, visualizaciones y rituales para sintonizarnos con la Tierra, contactar con nuestra verdadera esencia, conectar con nuestro "niño interior", integrar nuestros múltiples aspectos, etc.
Shakti Gawain comparte en esta obra su historia personal. A través de ella hace patente su visión de un mundo futuro, aunque no lejano, en el que la sabiduría antigua y la inteligencia tecnológica moderna se habrán combinado permitiéndonos vivir sobre la Tierra de una manera natural y equilibrada. Es la posibilidad de que toda la humanidad retorne al "Edén".
El requisito para ello es que cada persona esté dispuesta a emprender su propio viaje de autodescubrimiento y crecimiento; una aventura de vida que, sobrellevada con autocompasión y espíritu investigador y abierto, permitirá traspasar condicionamientos culturales y encontrarse con uno mismo.
Del primer libro de Shakti Gawain, VISUALIZACIÓN CREATIVA, se han vendido dos millones de ejemplares y casi es considerado por mucha gente como una de las mejores obras de autoayuda jamás escrita. Su segundo libro, VIVIR EN LA LUZ, fue tan bien recibido como el primero.
Ha dirigido incontables seminarios por todo Estados Unidos durante los últimos veinte años. La honestidad, compasión y genuino amor que emanan de sus escritos han causado que se haya convertido en una de las luces que lideran el movimiento del potencial humano.
dto.