Vivir cuando un ser querido muere
       
              
            Vivir cuando un ser querido muere
                  
                  - EAN: 9788471752352
- ISBN: 9788471752352
- Editorial: Ediciones 29
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 128
                        
                             (0 Comentarios)
 (0 Comentarios)
                        
                        Comenta y valora este libro
                        
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Vida después de la vida: (edición conmemorativa)
El libro del Dr. Raymond Moody "La vida después de la vida," salió en 1975 causando un gran revuelo. En esta obra Moody recoge una serie de relatos de las personas que superaron la muerte clínica. Los relatos de algunos de sus conocidos le incitaron a internarse en el problema del proceso de la muerte. Cuando comenzó a recolectar datos, vio que existían numerosas personas que durante su muerte clínica tuvieron visiones extracorporales. En esta obra mítica se establecen las siete fases de ese lugar entre dos orillas. Se describen por vez primera las visiones, el túnel de luz, el ser al borde del "otro lado", la revisión de la vida en imágenes.
dto.
Nueve días en el infinito
Anke fue engullida por grandes llamaradas en el salón de su casa, pero en vez de sentir pánico, experimentó una profunda serenidad. En ese momento comenzaron nueve días de experiencias más allá del tiempo y del espacio. A través de ellas comprendió el milagro que es nuestra existencia, y aprendió ocho llaves de oro para disfrutar de una vida plena.
dto.
Abrazar la muerte cuando se espera la vida
...Tú no eres la dueña de la vida ni de la muerte. Tú no eres el dueño de la vida ni de la muerte... No desesperes porque la ciencia no te da la respuesta... Prueba a preguntar al Cielo... Volverás a sentir sosiego y esperanza... Confía... Vivimos quizás con la falsa idea de que controlamos la vida, que podemos desarrollar nuestro proyecto vital asegurando ganancias y dominando la naturaleza —este es el error más grave de nuestro tiempo—. Sin embargo, esto no es exactamente así, porque la muerte está ahí. No conocemos nada de nuestro origen ni destino, no sabemos qué misión tiene cada ser que llega a la Tierra ni tampoco nos detenemos fácilmente para encontrarnos con nuestros sentimientos y emociones respecto a la muerte.
dto.
 
           
            
           
            
           
            
          