Vivir, morir y vivir

Vivir, morir y vivir
- EAN: 9788493028800
- ISBN: 9788493028800
- Editorial: Ediciones Imagina
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 88
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Vivir, morir y vivir
Otros libros de Budismo Zen
Los más bellos cuentos zen ; seguido de El arte de los haikus
En los cuentos y los haikus recogidos en este volumen el lector encontrará a la vez una manera distinta de mirar a la vida y el placer de leer historias maravillosas.
dto.
El tantra del gozo : Vajrayoguini
El Tantra del Gozo / Vajra Yoguini es el comentario a la práctica de Vajrayoguini en el linaje de Naro Kachö compuesta por kyabje Pabongkha tal como le fue revelada directamente por la propia Vajrayoguini. Este texto se ha convertido en la base para cada comentario en la tradición guelug. El comentario de Kyabje Pabongkha es a l mismo tiempo muy profundo en su presentación y profundamente inspirador. Proporciona ricos detalles sobre los once yogas del estado de generación, la transferencia de la consciencia, el ofrecimiento del tsok, la conducta de la izquierda y muchas otras prácticas auxiliares, haciéndolo esencial para los practicantes de Vajrayoguini. Hay también una espléndida explicación del estado de consumación que proporciona muchos extraordinarios y profundos métodos únicos en la práctica de Vajrayoguini debido a su relación con los Seis Yogas de Naropa.
La segunda parte del libro contiene varias sadhanas para la práctica de Vajrayoguini, que incluye la etapa de generación extensa, media y concisa, la práctica de Vajrayoguini combinada con las seis sesiones del gurú yoga, así como también dos sadhanas de la transferencia de la consciencia.
dto.
Guía del caminante
Quien anhela llegar a ser quien realmente es, aquí encuentra una guía. Las diez recomendaciones se refieren a la vida, los bienes, la palabra, la relación con el otro, consigo mismo etc. Cual faros puestos en la noche, sirven de orientación certera en el camino al centro más profundo del hombre. De allí surgen y a él llevan. Teniéndolas en cuenta el hombre se convierte en árbol de buenos y abundantes frutos. Estas recomendaciones y sus equivalentes en la tradición cristiana se iluminan mútuamente. La gran aportación del Zen es su constante vuelta a las raíces.
dto.