Volver a sentir
Volver a sentir
- EAN: 9788483521595
- ISBN: 9788483521595
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El despertar de consciencia es un viaje de regreso a nuestro estado natural, donde el corazón y los sentidos están abiertos a abrazar todos los colores de la existencia. Es despertar del sueño de la ignorancia que nos mantiene en la ilusión de la división ; recobrar el gozo de vivir más allá de la mera sobrevivencia.
Esta es la aventura de OIga y Cristóbal, una joven pareja en búsqueda de una conexión con lo trascendente. El mágico encuentro con un linaje de sabios los decide a viajar a la India y esa tierra ancestral se vuelve el escenario de descubrimientos internos, profundos aprendizajes y maravillosas iniciaciones.
Más allá de toda filosofia o religión, esta historia tiene el poder de tocar el corazón y de hacernos conscientes de nuestra propia travesía por el reino de la realidad. Su fuerza se basa en la honestidad de esta autobiografia a dos voces que brinda una mirada fascinante a la relación maestro-discípulo y enciende un misterioso anhelo de Unidad : con nosotros mismos, nuestras relaciones y la Divinidad.
Este Relato de un Viaje de Despertar es un proceso en sí, que nos lleva a Volver a Sentir ...
Otros libros de Narrativa
El silencio hecho palabra
“Jorge nos dejó de una forma brutal y desgarrada. Con su muerte escribió la última página de su dolorosa historia. Un adiós en soledad, en el denso silencio que envolvió toda su vida.
En los últimos meses, se le veía sin fuerzas, con un océano de lágrimas tras su mirada azul, ya lejana, como retirándose en silencio para avanzar hacia nuevos horizontes.
Jorge Brown, viajero incansable, soñador, poeta, pintor del dolor y la belleza. Un ser de luz dotado de mil talentos, oscurecido por las drogas, con las alas rotas, cubierto con el polvo de una tierra que no pudo entender, y que quizás no lo supo acoger.
Se fue libre de equipaje, como dijo el poeta, pero aquí quedaron sus obras. Yo tuve el gran privilegio de ser elegida por él para acabar con su silencio, para desvelar sus secretos, sus luchas, su tremendo sufrimiento. Como él mismo dice en sus escritos.
El libro que os ofrezco, en el que he recogido gran parte de sus diarios, no os dejará indiferentes. Os permitirá conocer también el lado hermoso de un joven que bajó al más brutal de los infiernos, y que ahora sonríe desde un lugar lejano desde el que acoge con avidez toda la cantidad de amor que va a ser capaz de despertar en miles de corazones”
Palabras de Sofía Pereira, tía de Jorge Brown Gonzalez, encargada de la adaptación de esta obra.
“Esta será mi historia. Una historia escrita con las entrañas, desde la duda más inexorable, desde mi profundo deseo por vivir y amar.
Los relatos, poemas y pensamientos que aquí expongo, son el fruto de estos años de luchas, de victorias, y de múltiples fracasos; de dolor intenso y de vacío inmenso. Años de esperanzas e ilusiones lentamente recuperadas, y de nuevo perdidas. Años interminables, luchando solamente con un montón de lágrimas contra un fuego que parece arrasarlo todo”.
Palabras de Jorge Brown González
El silencio hecho palabra es un libro terrible, un largo llanto sin héroes, tras el que la muerte acaba venciendo a la vida. Terrible, sí. Pero lo que lo hace maravilloso es que dentro del dolor desesperanzado palpita un ansia furiosa de vivir, incluso en la derrota. Jorge Brown, un poeta joven que versificaba sin artificio, simplemente por angustia, que se despreciaba por ser incapaz de hacer frente a la droga que terminó matándolo, brilla en este su único libro, tan prematuro y tan inacabado. Un poema doliente, a medio camino entre la impotencia y la esperanza. Una voz desperdiciada cuando apenas había empezado a hablar.
Palabras de Fernando Schwartz.
dto.
El árbol de los pájaros alegres
Jose vive en Madrid, le gusta hacer fotos, está casada desde muy joven y no es feliz. Quiere tener un hijo pero su marido no está dispuesto por el momento. Por ello, decide alejarse un tiempo y acompañar a su tía en su reciente viaje de vuelta a Sevilla.
Rosana es sevillana, trabaja en una perfumería del centro para pagarse sus clases de pintura. Ha tenido muchas relaciones y ahora está enamorada de su profesor, que acaba de dejarla por otra mujer. Ambas, primas políticas, se reencuentran en la maravillosa ciudad de Sevilla durante la Semana Santa, tras haberse visto solamente una vez en su infancia.
Juntas descubren que el amor es diferente a lo que han conocido hasta ahora y que durante todo este tiempo, no han sido ellas mismas, sino como quisieron los hombres de su vida. Comprenden que en realidad no habían estado nunca enamoradas, pues ahora saben lo fácil que es confundir la atracción sexual con el amor.
Con la sensación de haber vivido equivocadas toda su vida, saben que ha llegado el momento de tomar una gran decisión y probar caminos nuevos que las llevarán a quitarse las capas protectoras de su piel y de su corazón, y a abrirse a nuevas experiencias que las llenarán de felicidad y a conseguir la libertad que anhelan.
dto.
Yo, Juan
¿Qué es la felicidad? ¿Dónde podemos encontrarla? Demasiadas veces la buscamos fuera de nosotros, en el amor y en la aprobación de otras personas, o en el éxito y reconocimiento profesional. Sin embargo, podemos lograr todo ello y no ser felices, y por eso, echarlo todo a perder.
Juan García, en forma de autobiografía, relata su propia búsqueda, aquellas experiencias que le marcaron y le hicieron ver que la felicidad está en uno mismo.
...A través de vivencias y contactos con la magia negra y la magia blanca en mis negocios y viajes, dejé de ser ateo, encontré a Dios y aprendí a oír la voz interior de mi alma. Así ordené mi vida, colocando en el primer lugar lo espiritual. Y me sorprendí cuando todo empezó a resultar más fácil, encontré la paz y la estabilidad material.
Ahora, siento la obligación moral de contar mi historia, con el sincero deseo de ayudar a otras personas a alcanzar su felicidad...
dto.
