Walk in
Walk in
- EAN: 9788897951520
- ISBN: 9788897951520
- Editorial: Blossomingbooks
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 134
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
El fenómeno de la transmigración, al que se dedica este libro, describe seres que «caminan dentro» de otros cuerpos diferentes de su proprio cuerpo, gracias a una especie de pacto que han sellado con... el dueño original del nuevo cuerpo en cuestión. Se trata de «hombres» que, sin embargo, pertenecen a una humanidad diferente de la que habita nuestro planeta. Puede ocurrir que estos seres «tomen prestado» un cuerpo físico terrícola para contribuir a un diseño luminoso cuya importancia supera en gran medida el ámbito puramente terrestre.
Otros libros de Otros Autores
La ciencia de Hermes
Este libro muestra a través de que métodos los auténticos Iniciados se Transformaron en Señores de la Vida, gracias al hecho de dominar el sufrimiento y la muerte, y también:
como llevaron a cabo en ellos mismos y en otros, las transformaciones de Prometeo;
Como ejercieron la divinidad de Apolonio;
Como fabricaron el oro Ramon Llull y de Flamel;
Como al renovar su juventud poseían el secreto de Postel "El Resucitado" y del fabuloso Cagliostro.
Nos disponemos a revelar, a través de las transcendentales ciencias de la Cábala y de la Mágia, los Secretos Supremos o Mágicos.
dto.
El Libro de los sabios
Siempre se puede decir "todo", porque solamente comprenderá quien debe comprender. El "Libro de los Sabios", verdadera síntesis de toda la realización de Eliphas Lévi, es, precisamente eso:
Un Verbo humano claro, preciso como un teorema, honesto como una ley natural en acción, hermoso como una ley natural en acción, hermoso como una elegía espontánea, vibrante como un himno de amor al Creador y a sus múltiples manifestaciones. Un Verbo humano que llega a unirse en modo tal al Verbo humano que llega a unirse en modo tal al Verbo Manifestado que refleja Su Verdad, con Su sencillez y Su Belleza.
Comentario de PAPUS acerca de la obra de Eliphas Lévi y en particular sobre este libro
dto.
Fronteras de lo imposible
Perú, Argentina, Egipto, Jordania, Israel, Portugal, Italia, Túnez? son algunas de os destinos de una ruta donde, como telón de fondo, se cruzan la profesión de periodista con las aventuras del viajero. Y en el escenario, como protagonistas absolutos, se dan cita lugares, casos y sucesos asombrosos, inexplicables, impo sible, muchas veces perdidos, o sencillamente tratados desde la desinformación y en otras desde el olvido.
dto.
Una luz en el interior 2
Esta nueva entrega de la serie Una luz en el interior incluye tres libros publicados originalmente en la década de 1990:A solas con la mar,una obra de poesía que refleja lo que vivió el autor durante el verano de 1983 en Barbate, unas experiencias que marcarían su historia personal; Mágica fe, una recopilación de las cartas que J. J. Benítez escribe a su hija; y A 33.000 pies, un diario de viaje en el que J. J. Benítez relata las conversaciones con un enigmático Dios.
dto.
