¿ Y Ahora qué como , doctor ?

¿ Y Ahora qué como , doctor ?
- EAN: 9788416336081
- ISBN: 9788416336081
- Editorial: Editorial Sumatra
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 369
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Nutrición - Dietas
Superalimentos
¿Qué son los superalimentos? ¿Existen alimentos naturales con propiedades preventivas y curativas? ¿Cómo podemos liberarnos de peligrosos tratamientos y fármacos, y hacer que nuestros alimentos sean nuestra medicina?En esta guía, el investigador y escritor Juan Luis García Torres, coautor del libro "La salud prohibida. Descubre lo que no quieren que sepas acerca de la alimentación y la salud", aborda el tema de los superalimentos, y de la prevención y curación de enfermedades de manera natural.Este no es otro libro más sobre superalimentos. En esta guía, además de encontrar 13 alimentos naturales con propiedades medicinales y algunos de los estudios que lo demuestran, descubrirás algunas de las grandes mentiras y verdades sobre los alimentos naturales y el cuidado de la salud. Además, la información contenida en este libro te ayudará a liberarte de peligrosos tratamientos y fármacos, que son ya la tercera causa de muerte en el mundo, y a recuperar el equilibrio, volviendo a lo verdaderamente natural.Si lo que buscas es tomar el control de tu salud de una manera natural y efectiva, este libro es para ti.
dto.
Guía Integral de Herboristería y Dietética
El objetivo principal de esta guía es el de ofrecer una visión ordenada y sintética del amplísimo conjunto
de productos naturales para alimentación, dietética, fitoterapia y cosmética que se pueden adquirir en herbolarios,
establecimientos de dietética y comercios de alimentación biológica, con el fin de que resulte lo más práctica posible
para el consumidor y el profesional. Son productos, en su mayoría, con un aval que garantiza la procedencia biológica
de sus componentes y que excluye en su elaboración y conservación el uso de aditivos y conservantes químicos.
De cada producto, se ofrece información sobre los aspectos nutricionales y las propiedades terapéuticas si las tiene.
dto.
El Gourmet Vegetariano
Gracias a sus famosos restaurantes y al éxito de su libro Ottolenghi: The Cookbook, Yotam Ottolenghi está considerado como uno de los más destacados nuevos valores de la cocina mundial. Esta recopilación exclusiva de recetas vegetarianas incluye 120 platos originales, muchos de ellos creados para la columna "The New Vegetarian" del magazine Weekend de The Guardian. Aunque él no sea vegetariano, su enfoque para esta cocina es completamente original e innovador, y se basa en sabores intensos y en combinaciones asombrosas y refrescantes. Una obra casi obligada para los amantes de la buena cocina, sean vegetarianos o no.
dto.
La revolución de los omega 3
A pesar de su mala fama, existe un tipo, constituido por los ácidos grasos omega 3, que son, además de saludables, imprescindibles para el mantenimiento de nuestro organismo en perfectas condiciones, ya que nos protegen de muchas enfermedades o nos ayudan a curarlas con mayor rapidez. Esta guía le permitirá conocer todo cuanto usted debe saber acerca de estos importantísimos agentes nutricionales, desde su composición, hasta su administración o su uso para el tratamiento de trastornos como los problemas cardíacos, el sobrepeso, la psoriasis, el reumatismo, las alergias o las alteraciones de la conducta.
dto.