... Y esto qué es?
... Y esto qué es?
- EAN: 9788476403860
- ISBN: 9788476403860
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 240 mm.
- Páginas: 24
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La pobreza en un mundo de desigualdades extremas es el tema de arranque de este texto de humanismo sanador.
A continuación, el amor -como fuente de problemas en las relaciones interpersonales, pero también como fuerza sanadora- da paso a otros temas como la comunicación -donde el emisor y el receptor no siempre vibran en la misma sintonía- o la competencia, tan generadora de violencia, que es capaz de desplegar, dentro de la ley de oferta y demanda, una voraz propaganda. La incorporación de estas palabras a un abordaje terapéutico y a un lenguaje corporal de movimientos energéticos sigue de broche a una culminante acción de gracias.
Otros libros de Meditación
Divina de la mente
Ana llevaba una vida normal, con trabajo, amigos y pareja estable, hasta que cayó en una profunda crisis que la llevó a reflexionar sobre el rumbo que estaba tomando su vida y a averiguar qué era lo que estaba fallando.
Hubo dos factores que la salvaron: el yoga y la meditación. Ana recibió esos descubrimientos como un regalo y decidió formarse como coach para ayudar a otras personas a encontrar el propósito y la dirección de su vida.
Inspirado en el exitoso pódcast Divina de la Mente, este libro de carácter práctico, que nace de las vivencias personales de la autora, nos ofrece todas las herramientas necesarias para transformar nuestro estado emocional cuando lo necesitemos. Mediante ejercicios de autoconocimiento y prácticas inspiradas en la filosofía del yoga y la meditación, Ana García del Barrio nos enseña a calmar nuestra mente y a liberarnos de los miedos y las creencias que nos impiden evolucionar, tanto en la vida en pareja como en el trabajo o en nuestras relaciones sociales.
Un libro para mejorar nuestra vida emocional y laboral, inspirado en el exitoso pódcast de meditación y crecimiento personal Divina de la Mente.
dto.
Los beneficios de la meditación : la ciencia demuestra cómo la meditación cambia la mente, el cerebr
Últimamente, la meditación y el mindfulness se han convertido en el «remedio» para todo aquello que nos preocupa. Destapando mitos e ideas preconcebidas, estos dos gigantes de las neurociencias y la psicología muestran dónde se ha distorsionado la información para comercializar métodos de entrenamiento mental. Además de los estados de sosiego que producen dichos ejercicios, los verdaderos beneficios de la meditación se dan en las transformaciones de nuestros rasgos de personalidad. Goleman y Davidson demuestran que, más que largas horas de dedicación, se requiere una práctica diligente que incluya retiros con un maestro o una mirada más desapegada hacia uno mismo (aspectos no contemplados en las versiones más superficiales del entrenamiento mental).
Profundizando en los últimos estudios realizados en el laboratorio de Richard Davidson, los autores delinean una nueva metodología capaz de desarrollar una mayor variedad de técnicas que nos ayudarán a obtener un alto beneficio de la práctica.
dto.
Meditación fácil
Pasamos gran parte de nuestra vida buscando la felicidad sin darnos cuenta de que el mundo que nos rodea está lleno de maravillas, y no disfrutamos de estar vivos. descubre el poder de la meditación, que nos permite conectarcon nuestra esencia y sentir la plenitud para acercarnos a quien realmente somos, lidiar mejor con los problemas y vivir plenamente. ¡Tómate una pausa y vive el instante con plenitud! aprende a meditar con Meditación fácil, dondeencontrarás diferentes perspectivas para una práctica completa: ? Consejos para sentirte más sano y más feliz y ganar bienestar. ? Ejercicios para calmar la mente y empezar a meditar. ? Meditaciones breves para encontrar la paz y laquietud que necesitas para ver dónde quieres llegar. ? Consejos para ser más consciente de ti mismo y de tu capacidad de potenciarte desde el interior.
dto.
El arte de la reflexión
Este libro trata sobre pensar, considerar, preguntarse, deliberar, razonar, imaginar, observar. En una palabra, reflexionar. Encontrar momentos para "hacer nada" es la original propuesta del autor. Se trata de discurrir sin generar preocupaciones, en un tiempo que nunca se desperdicia: un antídoto contra la ansiedad. Descubre el placer de ver el mundo de una forma nueva, en la que podrás pensar de manera crítica y creativa. La reflexión te hará más sabio y te permitirá seguir tu propio camino. Reflexionar es simplemente la dedicación del tiempo para que se nos ocurran las preguntas y empecemos a tener respuestas.
dto.