Y soles lloverán
Y soles lloverán
- EAN: 9789870810360
- ISBN: 9789870810360
- Editorial: Editorial de los cuatro vientos
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 225 mm.
- Páginas: 376
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Para cambiar de era, hay que cambiar de paradigma.
Para cambiar de paradigma... hay que hacer magia"
La develación de la técnica energética principal de las culturas originarias.
La explicación, desarrollo y ejemplificación de las técnicas de "no acción".
La decodificación de los mensajes codificados para la nueva era en las imágenes místicas, artísticas y sagradas del mundo.
La muestra de la aplicación continua del paradigma de la nueva era con el que generar realidad propia.
Y testimonios fotográficos de la magia que esa realidad genera.
Otros libros de Otros Autores
La religión del futuro
Un único propósito alienta el corazón de las grandes tradiciones religiosas del mundo: despertar a la realidad de nuestra verdadera naturaleza y de la naturaleza del universo. Después de siglos de acumulación de capas de verdades relativas y de centrar la atención en mitos y ritos como si se trataran de un fin en sí mismos, esta verdad fundamental ha acabado oscureciéndose. En este libro, Ken Wilber esboza y re-imagina una religión futura que, sin dejar de ser fiel a la visión espiritual original, reconozca la evolución de la humanidad en cada etapa.
dto.
Practica De La Oracion
El padre Anthony de Mello dedicó buena parte de su vida a enseñar y difundir la práctica de la oración, tratando de lograr que esta modalidad esencial de comunicación con Dios (y con uno mismo) se vuelva más fácil para el practicante y llegue a brindarle una gozosa plenitud psicológica y espiritual.
Con el título Práctica de la oración, Lumen ofrece una edición comentada e ilustrada de los "Apuntes sobre la oración" de Tony de Mello, sugestiva e inspiradora obra constituida por 42 breves ejercicios. Éstos pueden leerse también como si fueran poemas y dejan en la conciencia y el inconsciente del lector un sedimento estimulante para reencontrarse con su propia esencia espiritual.
Explicados, desarrollados y enriquecidos con comentario y textos de presentación (redactados por un equipo de especialistas),estos ejercicios se convierten en una valiosa herramienta para Ia práctica de la oración, que recurre principalmente a técnicas tomadas de la meditación oriental y de la rica tradición cristiana.
dto.
En busca de la totalidad
La búsqueda perpetua de crecimiento y plenitud suele estar incompleta. Ken Wilber combina las aportaciones de la espiritualidad, la psicología, el trabajo con la sombra, la ciencia y la teoría integral para ofrecernos un camino hacia una totalidad radical y auténtica que abarca cinco dimensiones: Despertar, Madurar, Abrirse, Limpiar y Manifestarse. Ningún otro enfoque de crecimiento integra estas cinco dimensiones, cada una de las cuales representa un recorrido único hacia la totalidad. Al combinar e integrar estos aspectos, alcanzamos lo que Wilber llama la Gran Totalidad: una experiencia plena en la que todos los aspectos de nuestra vida se unen para conectarnos profundamente, no solo con nosotros mismos, sino también con todo aquello que nos rodea. El autor también explora cómo desarrollar nuestras inteligencias múltiples, expandir nuestra conciencia espiritual, procesar lo que permanece oculto en las profundidades de nuestra psique y profundizar el amor y la dicha a través de la práctica del tantra integral.
dto.
Psicoterapia del Este, psicoterapia del Oeste
El punto débil de la psicoterapia occidental está en que comparte los mismos presupuestos que trata de curar: los presupuestos de la angustia. Presupuestos culturales que generalmente remiten a una concepción dualista del hombre y la realidad: la idea de que el hombre es un ego más o menos angélico cabalgando sobre los demonios del pantano original; una concepción que desde Platón hasta Freud, pasando por Darwin, ha ido alimentando una falsa conciencia problemática.
A diferencia de la psicoterapia occidental, los caminos orientales de liberación son, ante todo, críticas culturales. Su objetivo es, precisamente, diluir la falsa conciencia problemática, lo que Watts llama la Gran Mentira Social.
El presente libro contrapone liberación oriental y terapia occidental, analizando sus diferencias, pero también sus afinidades. Así, en el contexto occidental también se va cobrando conciencia (antipsiquiatría, terapia Gestalt, N. Brown, etc.) de que más que enfermos lo que hay son enfermedades culturales e instituciones sociales autocontradictorias.
Piscoterapia del Este, Psicoterapia del Oeste, es, probablemente, el libro más ambicioso de Alan Watts.
dto.
