Yo Decreto
Yo Decreto
- EAN: 9786079346621
- ISBN: 9786079346621
- Editorial: Pax Mexico
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 227
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Aprende a utilizar decretos para alcanza tu bienestar y el de tus seres queridos.
Saint Germain, célebre Maestro Ascendido, ha decidido transmitir sus enseñanzas, producto de una sabiduría ancestral que trasciende nuestro plano terrestre, a quienes busquen alcanzar un pleno desarrollo espiritual.
A través de su canalizadora Akari Berganzo, Saint Germain comparte poderosos decretos, es decir mandatos a nuestro ser interior sobre diversos aspectos, que resultarán de gran utilidad para el lector. Con ellos podrá dirigir su vida hacia la consecución de la liberación, la espiritualidad, la salud física y emocional, y en general, la tarea cotidiana de vivir de la mejor manera posible.
Para facilitar su uso, los decretos están divididos en grandes temas: abundancia, amor, equilibrio, justicia, perdón, salud, sanación, trabajo, entre otros. De esta manera, el lector/a podrá acudir a ellos y utilizarlos según sus requerimientos y su situación.
Las diferentes etapas de la vida plantean condiciones distintas; por ello, los decretos aquí contenidos se organizan en partes divididas por edad: decretos para niños, adultos y adultos mayores. Asimismo, se presentan decretos especiales para animales y casos específicos y delicados.
Este singular libro sin duda resultará una guía fundamental para los lectores interesados en el tema.
Otros libros de Metafísica
Velo de Maya
Este libro muestra el camino de la espiritualidad correcta. Alerta sobre el peligro de la brujería, el psiquismo y las filosofías disfrazadas. Responde a preguntas como: ¿Qué es el Velo de Maya?, ¿Qué es el orgullo espiritual, la personalidad o conciencia humana?, ¿Cómo usar el discernimiento para distinguir lo verdadero de lo falso? Enseña la diferencia que existe entre Sendero y Camino. Todos estos temas van acompañados de cuentos esotéricos profundos, amenos y sencillos. Igualmente hay relatos de la vida real para confirmar y aclarar estos temas. Además, contiene realizaciones prácticas para superar los vicios de drogadicción, alcoholismo y el hábito de fumar.
CONTENIDO DE ESTE LIBRO
Título Pag.
PROLOGO 3
Un alerta 15
CAPITULO I
Algo por conocer 23
La Hormiguita Verde (Cuento esotérico) 30
CAPITULO II
La Gran Batalla (Cuento esotérico) 37
CAPITULO III
La humana Personalidad 51
CAPITULO IV
El señor y su sirviente (Cuento esotérico) 65
CAPITULO V
La Creación Humana 73
CAPITULO VI
El Elefante Helicóptero (Cuento esotérico) 83
CAPITULO VII
El Orgullo Espiritual 91
Los astutos 96
Encuentro 98
La adivina 100
La última ceremonia 102
CAPITULO VIII
El discernimiento 107
El Enano Saltarín (Cuento esotérico) 110
CAPITULO IX
Filosofías disfrazadas 113
La Montaña Mágica (Cuento esotérico) 120
CAPITULO X
CAPITULO X
Sendero y Camino 125
La Torre del Sabio (Cuento esotérico) 132
CAPITULO XI
Engaños y peligros de lo Psíquico 135
CAPITULO XII
Algunos casos de Psiquismo 145
La Orden Amatista 145
Mi padre, Neptuno 150
La medium vidente 152
Un profeta 157
Conny me copió 162
Como un Puente Rosa 169
La Iglesia Universal 174
El caso de la jovén actriz 177
Madre embriagada 178
Mensaje del Espíritu Santo 179
Mal de ojo 184
CAPITULO XIII
La Luz del Altísimo 187
El Guardian del Faro (Cuento esotérico) 193
CAPITULO XIV
Ayuda espiritual al planeta 197
1 y 2. La enseñanza espiritual en el mundo 198
3, 4 y 5. Purificación de la Efluvia 199
6 y 7. Lo psíquico 200
8 Los atrapados en lo psíquico 201
9. Las sectas 201
10. Las drogas 202
11. Narcotráfico 202
12 y 13. El alcoholismo 203
14. Despertar de las conciencias 204
15. La Purificación de la televisión 205
16. Medios audiovisuales 206
17. Reconocimiento al Yo Divino 206
18. Elevación del planeta 206
19. Protección para América 207
20. Purificación 208
21. La juventud de América y el mundo 208
22. El incorrecto hábito de fumar 209
23. Egrégor de especulación y materialismo 210
24. Libertad 210
25. La familia 210
26. Ajuste en la educación de los niños 211
27. Limpieza de la atmósfera 212
28. Misiles y pruebas nucleares 213
29. Experimentos atómicos 213
30. Ya es la hora 214
31. Despertar espiritual del mundo 214
32. La Luz de la Verdad 215
33. Agresiones fronterizas 216
34. Inundaciones 216
35. Las guerras en el mundo 217
36. La economía en el planeta 217
dto.
La práctica de las llamas
Instrucciones para la Era de Acuario
Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad...
Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.
Contra la torpeza, la incompresión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada.
Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad.
Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida.
Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta.
Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul.
Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí, ...aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual.
Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, ...como te envuelven de la cabeza a los pies.
dto.
Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras
Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras
dto.
El Maestro CSG
En esta era el Maestro de magia es el Maestro Conde San Germain (Maestro CSG). E?l es un gran Maestro de magia y representa el 7º rayo de orden ceremonial y magia. Se ha dado a si? mismo el nombre de “Sanctos Germanos”. Sanctos significa sagrado; Germanos significa hermano. Con este nombre e?l trabaja en todo el mundo, presidiendo los templos ritualistas. Se trata de un Maestro que es un hermano santo. En los templos ritualistas tambie?n se lo menciona como “El Conde”.
dto.