Yo, mí, me, conmigo
La conexion en un mundo que se desconecta
Yo, mí, me, conmigo
La conexion en un mundo que se desconecta
- EAN: 9788410428034
- ISBN: 9788410428034
- Editorial: Kitaeru libros (G.A.)
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 191
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La manera en la que nos relacionamos con nosotros mismos es cada vez más confusa, está cada vez más intoxicada por las continuas distracciones e interferencias que nos llegan desde el mundo exterior y muy especialmente por las redes sociales y el resto de las tecnologías. Este libro aporta una nueva visión sobre lo que es la auténtica autoestima, la empatía saludable y cómo se desencadenan los procesos de resiliencia y de crecimiento después de las crisis. Sugiere, también, nuevas formas de crear conexiones satisfactorias y liberarnos de vínculos tóxicos a través de ejercicios como la práctica del desapego, la empatía y la conexión emocional, la conexión con la alegría y el optimismo saludable. Isabel Serrano-Rosa da las claves para aprender a gestionar las emociones, de manera que potenciemos la relación y el conocimiento que tenemos sobre nosotros mismos, pues solo así podemos entender hasta qué punto la mente tiene el poder y el control de nuestro bienestar emocional. ``Yo, mí, me, conmigo`` nos muestra la verdadera complejidad que hay detrás de cada una de las conexiones humanas que nos definen -la pareja, los hijos, el entorno profesional o el social- y cómo estas pueden gestionarse de manera saludable para encontrar la serenidad.
Otros libros de Autoayuda
Ansiedad y tiempo
Ambientada en la España de los años 20, esta novela narra la historia de cuatro jóvenes que desafían las normas sociales impuestas a las mujeres de su época. Unidas por el deseo de libertad y justicia, emprenden una lucha por sus sueños en un mundo que les exige silencio y obediencia. Con una narrativa vibrante y personajes inolvidables, María Reig construye un retrato de la sororidad, el empoderamiento femenino y la transformación social. Una historia de valentía, amistad y revolución.
dto.
Imán
En las páginas de “Imán” se despliegan claves para despertar en nuestras vidas las motivaciones de una espiritualidad práctica. Estamos ante la posibilidad de una auténtica serenidad en tiempos convulsionados.
Claudia Iturralde nos invita a vincularnos con el magnetismo de nuestro ser con atención en la alimentación, nuestras emociones y el cultivo de una cotidianidad sagrada. De tal manera, los pequeños hábitos rutinarios pueden convertirse en rituales abiertos al misterio del mundo y brillar con esplendor en una cálida simpleza.
El clarísimo estilo del texto resulta una síntesis de muchas enseñanzas: el núcleo de nuestra esencia es un centro magnético y –más allá de la dictadura del ego– se encuentra abierto a la gracia del cosmos hasta expresar agradecimiento y actuar creativamente en convivencia con la tribu planetaria de la humanidad.
Percibir la cotidianeidad en la magia del instante eterno nos llevará a darnos cuenta del juego del corazón imantado: el ser de uno atrae la vida de uno.
Si me entrego con aceptación a este desafío, aun en los conflictos, me daré cuenta de que no estoy aislado y mi ser sólo emanará gratitud.
El propio contentamiento colabora con alegría con las penas del mundo.
La lectura de “Imán” es en sí misma un ejercicio de atención y conexión con nuestro ser más profundo.
Leandro Pinkler
dto.
Yo soy luz y amor : vuelve a tu yo verdadero de forma fácil y con alegria
Vuelve a tu Yo verdadero de forma fácil y con alegría YO SOY libre YO SOY valiente YO SOY fiel a mí mismo El YO SOY tiene que ver con muchas facetas de nuestra vida. Es una palabra realmente poderosa que centra la atención y que junto con nuestras emociones crea una realidad.. Con un YO SOY lleno de fuerza y afirmativo podemos dejar brillar nuestra luz interior. La autora y artista Gaby Shayana Hoffmann ha incluido en este libro 40 afirmaciones de YO SOY que combinadas con los artísticos mandalas florares, nos ayudan a redescubrir y vivir nuestro verdadero Yo. Confía en la afirmación: «YO estoy abierto al maravilloso ser que SOY». De esta manera podemos ser nosotros mismos sin limitaciones y desplegarnos en la luz y el amor. Cada página de este libro nos recuerda que somos seres amados, llenos de luz y únicos. AUTOR Nacida en Zurich, desde 1999 vive en Alemania. Desde 2002 trabaja como artista espiritual, y sus inspiradas obras son conocidas y apreciadas mundialmente bajo el nombre de de «Dolphins Dream Design». Sus mandalas llenos de luz, seres de luz y cuadros de energías, así como sus mensajes abren el corazón y llegan a lo más profundo del espíritu. Con sus obras de arte, sus barajas de cartas y sus libros inspira a sus espectadores y lectores para una vida más feliz y liberada y les recuerda en diversas facetas, el ser maravilloso y único que son y que todas las personas están rodeadas de amor y cosas maravillosas.
dto.
40 técnicas para superar el autosabotaje mental y acallar a tu crítico interior
¿Tienes a un auténtico gilip*ollas viviendo en tu cabeza sin pagar alquiler? ¿A un crítico interior que te dice que no eres lo suficientemente bueno, que eres tonto, que no vales nada? ¿Una voz que te machaca constantemente y te hace sentir estancado y desanimado? Si tus pensamientos destructivos no te dejan vivir, ha llegado el momento de acabar de una vez por todas con ellos.
El enfoque práctico e irreverente de esta guía escrita con ironía y, al mismo tiempo, llena de esperanza, te ayudará a «exterminar» los pensamientos negativos y a empezar a vivir, desde ahora mismo, como te mereces, con la mentalidad positiva y constructiva que necesitas para alcanzar tus objetivos. Si el monólogo interior negativo está minando tu confianza o dañando tus relaciones, ha llegado el momento de decir ¡basta!.
Este librito te proporcionará las herramientas ?y el coraje? que necesitas para mandar a la mierda, para siempre, a tu mente tóxica.
dto.
