Yo soy : la mágica presencia
Yo soy : la mágica presencia
- EAN: 9788479103972
- ISBN: 9788479103972
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro contiene el segundo grupo de experiencias que tuve el privilegio de tener a través del Amor y Asistencia del Amado Ascendido Maestro Saint Germain.
En "La Mágica Presencia", mis Experiencias fueron el resultado de la aplicación del Conocimiento que El reveló previamente.
En los varios Retiros de la "Gran Hermandad Blanca" que visitamos, me fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros, quienes fueron enviados al mundo externo. El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad, está más allá de lo que el poder de las palabras describen. Todo lo que ellos logran, se hace a través del Divino Amor, pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo. Aquellos que son sus representantes, lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso.
El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios «La Magna Presencia YO SOY», de modo que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
Otros libros de Metafísica
El séptimo rayo
Desde su aparición misteriosa en la corte francesa en el siglo XVIII, el conde Saint-Germain no ha dejado de suscitar inquietudes acerca de su verdadera misión. Tres siglos después de su enigmática desaparición, nos llega esta obra singular que, según se afirma, es obra de sus propias manos. Texto de espesa lectura, nos encontramos ante uno de los derrames de espiritualidad más sorprendentes de la literatura esotérica. En todo caso, es libro de imprescindible lectura para los seguidores de lo que ja dado en llamarse esoterismo de la nueva era.
dto.
Manual Del Estudiante De El Puente Libertad
Manual Del Estudiante De El Puente Libertad
dto.
Regreso al origen
A menudo, la vorágine existencial hace que transitemos la vida en piloto automático, siguiendo creencias y expectativas establecidas, sin llegar jamás a indagar en uno mismo ni a plantearnos cuestiones profundas acerca de la propia existencia. Regreso al origen, 10 verdades para volver a ti es una llamada a la valentía de afrontar la escucha interna a través de reflexiones derivadas de planteamientos ontológicos. Un trabajo dirigido tanto a aquellos que comienzan a cuestionar la realidad como a aquellos que ya emprendieron el camino del despertar de la consciencia. Una guía para romper con los límites del pensamiento y acompañarnos en el camino del autoconocimiento.
Sobre la autora:
Iris Molina Cianca (Móstoles, 1990) es economista social, autora y divulgadora metafísica. Su espíritu libre y curioso la ha llevado a viajar y residir en diferentes continentes, a romper y cuestionar el statu quo y a aprender a pensar más allá de lo paradigmáticamente establecido. En 2020 creó su pódcast Origen Reflexiones Metafísicas, en el que acompaña e invita al cuestionamiento y búsqueda de la verdad a partir de la propia introspección personal y espiritual.
dto.
