Yo soy uno
Un cuento sobre la acción
Yo soy uno
Un cuento sobre la acción
- EAN: 9788484459194
- ISBN: 9788484459194
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 250 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Cómo puedo provocar un cambio? Parece algo muy difícil para alguien tan pequeño. Sin embargo, para empezar algo hermoso solo hace falta UNO.
LIbro ilustrado a todo color para niñas y niños de 4 a 10 años.
Otros libros de Cuentos
Gilgamesh
Una fiel y colorida versión de la epopeya de Gilgamesh, la más antigua de la humanidad. Acompaña al rey sumerio, convertido después en héroe y en dios, en sus hazañas para encontrar la forma de despertar a su amigo Enkidu del sueño de la muerte.
Annamaria Gozzi, apasionada de las leyendas, y el reconocido ilustrador Andrea Antinori, ofrecen un relato divertido, de gran ironía y profundidad..
dto.
La vida viene a cuento
La vida viene a cuento es un libro de cuentos y relatos que nos mueve a reflexionar sobre la aventura de ser y que nos ofrece la oportunidad de dejarnos seducir por una vida emocionalmente más ecológica. Porque vivir significa vivir con otras personas y seres en un viaje compartido del que somos corresponsables. Una vida y miles de cuentos vividos, miles de formas de narrarnos a nosotros mismos, millones de posibilidades de ser… fragmentos de un puzle que cada uno de nosotros deberá encajar a lo largo de esta vida que siempre viene a cuento. Mercè Conangla y Jaume Soler nos presentan decenas de relatos protagonizados por los personajes más dispares: una gota de miel, unos monjes taoístas, un taxista en Nueva York, un faro y una rana bocazas, Nasrudín y Einstein, la Liebre de Marzo, un ciempiés bailarín, Rita Hayworth, la madre Teresa, un tanatorio y cajitas de colores, Napoleón, Aristóteles, un mosquito o una joya valiosa… Si queréis conocer cuál es el hilo conductor que une a estos personajes y a muchos más, adentraos en La vida viene a cuento. Hallaréis relatos, fábulas, anécdotas y cuentos que contienen en su interior un tesoro escondido que vosotros, los lectores, deberéis buscar porque solo a vosotros os concierne. «La vida viene a cuento porque podemos explorarla con un equipaje mental y emocional que nos capacita para pasar del sufrimiento a la felicidad y para gozar de la belleza incluso en medio del dolor. Viene a cuento porque, cuando parece que todo se nos escapa, podemos hallar otras mentes, otros corazones y otras almas que aumentan la luz de nuestro camino y pintan nuestros paisajes con colores más cálidos y claros. […] Esperamos que estos relatos, cuentos y anécdotas sirvan para conectaros con vosotros mismos, con estos seres interiores que anhelan surgir y vivir plenamente. Porque, sean cuales sean los paisajes vitales desde donde estéis leyendo este libro, recordad, queridos lectores, que vuestra vida siempre viene a cuento.» Mercè Conangla y Jaume Soler
dto.
El gran libro de las leyendas de magos y brujas
Acompáñanos en un fantástico viaje para explorar el lado más emocionante y terrorífico de nuestro mundo, siguiendo las huellas de los magos, hechiceros y brujas más famosos, como Morgana, Merlín, la terrible Circe o el misterioso Rey Mono. Este libro te enseñará las leyendas y los secretos más increíbles que hayas imaginado nunca. Prepárate para descubrir misterios fascinantes, sin dejar de divertirte! (Puede que no te lo creas, ¡pero incluso los hechizos más poderosos y terribles pueden llegar a ser un poco tontos!) ¿Estás listo para aprenderlo todo sobre la magia? ¡Pues ponte cómodo y empieza a leer!
dto.
Cuentos amerindios : desde las praderas, desiertos y montañas
MEMORIAS BAJO EL SOL DE LAS PRADERAS
Al descubrirse América, nadie en Occidente se imaginaba que millones de seres humanos habían desarrollado en ese continente diferentes culturas y sociedades. Éstas, sin embargo, con la llegada de los colonizadores se vieron amenazadas, sufrieron cambios irreversibles y muchas incluso fueron extinguidas, quedando borradas en el olvido o persistiendo vagamente en la memoria remota.
Recoger los ecos de estas culturas y seguir el hilo que nos conduzca hasta la forma de vivir y sentir de aquellos pobladores es una labor necesaria; imprescindible, deberíamos afirmar, y CUENTOS AMERINDIOS aporta un punto de vista interesante al realizar un recorrido por la vasta geografía norteamericana y por sus numerosas tribus a través de narraciones (cuentos, relatos, mitos, etc.) que han llegado hasta nosotros.
A lo largo de estas páginas comprobaremos que existían más colectivos que los mayas, los aztecas, los sioux o los apaches, y comprenderemos mejor sus sentimientos, su manera de ser, sus creencias, qué influencias existían de unas a otras o cómo afectó la agresiva irrupción del hombre blanco en sus vidas.
PEDRO PALAO PONS es periodista y escritor, premio Ondas a la Innovación 2008 (Programa Atrévete, de Cadena Dial). Autor de numerosos libros de temáticas insólitas y alternativas. Colaborador habitual de revistas como Más allá de la Ciencia y Rutas del Mundo. En esta misma editorial ha publicado, entre otros, Cuentos sufís.
OMAR KURDI es periodista, guionista de radio y televisión, e investigador especializado en animismo y tradiciones ancestrales.
Hace más de diez años que recorre el mundo para conocer más de cerca las tradiciones folclóricas y mitológicas de las principales culturas del mundo.
En esta misma editorial ha publicado Cuentos sufís.
dto.
