Yo Un Mensaje Impersonal
Yo Un Mensaje Impersonal
- EAN: 980070203
- ISBN: 980070203
- Editorial: General Angel Diaz
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Grapado
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 32
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Metafísica
El Niño De Las Maravillas Y Los Salmos
El Niño De Las Maravillas Y Los Salmos
dto.
Invocaciones de la Llama Violeta
En este libro se encuentran recogidas 108 invocaciones, recopiladas para celebrar los 333 años de trabajo de la actividad De El Rayo Violeta que comenzo en el año 1675. Que estas invocaciones ayuden al ardiente buscador de la actividad del Septimo Rayo.
dto.
Metafisica 4 en 1 vol I.
Recopilación de 4 de los primeros libros escritos por esta polifacética mujer. METAFISICA AL ALCANCE DE TODOS, TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE, EL MARAVILLOSO NUMERO 7 Y QUIEN ES Y QUIEN FUE EL CONDE DE SAINT GERMAIN, son los títulos que componen esta obra, donde se explica con "palabras de a centavo" qué es la metafísica, y la revolución que causa dentro del Ser el leer y releer estos libros, dándole al lector una luz que ilumina el camino hacia la verdad de la vida.
dto.
Abundancia creativa (libro + cd)
Mediante sabiduría sencilla y verdades espirituales, este audiolibro:
-Le demostrará que la abundancia es más que dinero. Es lo que necesitamos para llevar a cabo el propósito de nuestra vida.
-Le ayudará a destapar bloqueos internos a su prosperidad y aprender lo que puede estar interrumpiendo el flujo de abundancia.
-Le mostrará nuevas formas de evocar los poderes visionarios de su imaginación.
-Le enseña métodos prácticos para transformar sus sueños en realidad.
Otras características
Índice Introducción Secretos de prosperidad Siete principios fundamentales de la ciencia de la Palabra hablada Cómo decretar Cómo puedes conseguir lo que necesitas de Dios Invoca protección para ti, tu familia y tu nación. (Contenido del cd) yo soy la Luz del Corazón. Mantra a Helios y Vesta. yo soy la Resurrección y la Vida de mis finanzas. ¡yo soy, yo soy, yo soy la Resurrección y la Vida de mis finanzas! (fíat). Libre yo soy de duda y temor. Tesoros de Luz (preámbulo, decreto y cierre). Abundancia de toda buena dádiva y don perfecto (preámbulo, decreto y cierre). Amado Ciclopea, observador de perfección (preámbulo, decreto y cierre).
dto.