Yoga al instante
Yoga al instante
- EAN: 9788479276928
- ISBN: 9788479276928
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los secretos del kundalini yoga para reducir el estrés, mejorar el rendimiento personal y conseguir mayor calidad de vida.
El yoga no sólo nos ayuda a ganar armonía con el entorno, sino que también puede facilitarnos la consecución de metas personales y profesionales. Este libro contiene sencillos ejercicios y meditaciones que el autor ha enseñado durante los últimos diez años a muchos practicantes de kundalini yoga. En su gran mayoría son prácticas que se pueden realizar en cualquier lugar y de manera instantánea.
Este libro es la herramienta perfecta para cualquier persona activa que intente progresar no sólo en sus metas personales, sino también profesionales, y que no disponga de mucho tiempo, ya que los resultados se obtienen muy rápidamente. Las enseñanzas y ejercicios que propone Darshan Singh Khalsa le ayudarán a:
* Ganar capacidad de concentración.
* Tomar las decisiones correctas.
* Relajarse en tres minutos.
* Recuperar de inmediato la energía.
* Armonizar su sentido de la responsabilidad.
* Descubrir su carisma personal.
Otros libros de Yoga
Ashtavakra Gita
El Ashtavakra Gita considerado dentro de la tradición filosófica y religiosa de la India como una de las obras fundamental del Advaita-Vedanta (Nodualismo), postula que sólo el conocimiento del Ser es la respuesta única al problema del conocimiento de la Realidad absoluta y también del sufrimiento humano. El propósito de la vida, en la tradición hindú, es la eliminación de todo sufrimiento y el logro de la dicha suprema, a través de la autorrealización del ser.
En los diálogos entre el legendario rey Janaka y el sabio Ashtavakra, la ignorancia, que es causa de todo sufrimiento humano, se caracteriza como la ignorancia de la identidad entre el ser individual. (Atman) y el ser absoluto (Brahman); esto lleva a asumir una identificación con los aspectos externos y transitorios de la persona: el cuerpo, la mente, el intelecto, etc., que son meros vehículos. El Ser es impersonal, imperecedero, omnisciente, es la experiencia final y permanente de quienes alcanzan el estado de liberación o de iluminación completa.
El ser, nuestra naturaleza genuina, no se describe como una entidad metafísica, extraña o ajena a nosotros que vayamos a adquirir; no es un doble ni una proyección ideal de nosotros mismos, sino que es nuestro estado natural, nuestra esencia. En eso radica la enseñanza de los yoguis y de los místicos hindúes.
Esta experiencia del ser no aleja ni desconecta del mundo, por el contrario, al recobrarse el sentido de unidad, la percepción de la realidad en cualquiera de sus niveles y el contacto con los demás seres humanos se vuelven mucho más profundos.
dto.
