Yoga en la selva
Yoga en la selva
- EAN: 9788416078127
- ISBN: 9788416078127
- Editorial: Cuento de Luz sl
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 210 X 260 mm.
- Páginas: 32
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Yoga en la selva es una hermosa historia de amistad que nos transporta a la India y nos introduce en su exuberante selva, iniciando a los más pequeños en los beneficios de la práctica de yoga. A través de exóticos animales que estimularán su lenguaje corporal gracias al aprendizaje mimético, las bellamente ilustradas posturas de yoga que contiene este
cuento ayudarán a los niños a equilibrar su cuerpo y a mejorar su concentración, fomentando de esta forma un aprendizaje que los hará sentirse unidos, felices y en paz.
Otros libros de Calle, Ramiro
Principios de Yogoterapia
En la presente obra Ramiro Calle se centra de manera muy especial en el yoga enfocándolo como ciencia de la salud, por lo que le concede primordial importancia al hatha-yoga y al radja-yoga, ya que estas modalidades son las que más pueden contribuir a estabilizar o restablecer la salud física, psíquica y psicosomática del ser humano. Este libro se ha estructurado principalmente en base a estas dos modalidades de yoga y sus técnicas, habiéndose expuesto éstas con la minuciosidad y precisión necesarias para que el lector, aun si no puede asistir a un centro especializado —que es, sin duda, siempre lo más idóneo—, pueda ponerlas en práctica. Los apéndices incluidos, todos ellos importantes y valiosos, enriquecen la obra considerablemente, y es, que sepamos, la primera vez que una obra sobre yoga reúne los trabajos de tan considerable número de especialistas.
dto.
Un tesoro en las cumbres. Aprendiendo a meditar
Sencillos ejercicios de concentración y de atención y, a través de una pequeña aventura, inicia a los más pequeños en la beneficiosa práctica de la meditación. ...
dto.
La llamada de la India
Han pasado tres años desde que Augusto y Rubén regresaron de la India. Tras superar el duro aprendizaje en el Templo de Hielo, Rubén vive una gran paz interior y está entregado de lleno a su trabajo como psicoanalista. Augusto sigue siendo un rico anticuario, pero siente otra vez la llamada de Oriente y le propone a su amigo un nuevo viaje al país del Ganges, que incluiría también visitas a una escuela de sabiduría en el mar Muerto y a un eremitorio de Sri Lanka, donde cree que se conservan unas tablillas escritas por Maha Kashyapa, discípulo aventajado de Buda.
Rubén rechaza la sola idea de regresar a la India, donde creyó enloquecer, y además teme por la salud de Augusto, quien sufrió un infarto durante su estancia en Calcuta. Pero la insistencia de su amigo le obliga a rememorar su anterior viaje y los días que compartió con Elena, su amada, que sigue viviendo en la India. Además, Rubén se siente atraído por dos cartas que recibe procedentes de allí con una única frase: «La instrucción no ha terminado». Todo ello hará que al final acepte la propuesta de Augusto y ambos emprendan un viaje sin un regreso seguro.
dto.