Yoga integral de la postura a la asana
Yoga integral de la postura a la asana
- EAN: 9791399006506
- ISBN: 9791399006506
- Editorial: INNER TRADITIONS
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 215 X 285 mm.
- Páginas: 171
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Yoga
Introducción al vedanta advaita
Ritajananda, Swami
La India antigua ha sido cuna de importantísimas técnicas de realización, sistemas soteriológicos, sutiles metafísicas y elevadas místicas. El Vedanta forma parte de la quintaesencia de la mística hindú. Es uno de los seis darsanas (puntos de vista espirituales o filosóficos) o escuelas del Pensamiento indio. Es una técnica de liberación: liberación del dolor, de la ignorancia, del deseo, de los venenos de la mente, de la oscuridad espiritual. Es un vehículo para pasar de la orilla de la servidumbre a la orilla de la libertad.
dto.
Mensajes IV
Editorial Dhanishtha tiene el honor de presentar al público de habla hispana este volumen IV de Mensajes, del Maestro Ekkirala Krishnamacharya. El presente volumen contiene:
El capítulo dedicado al himno védico “Sri Suktham”, publicado en India en inglés por The World Teacher Trust, dentro del libro Lessons on Vedic Hymns.
El librito Narayana Kavacham, publicado como libro aparte en inglés por la editorial de India Kulapathi Book Trust.
La transcripción de dos conferencias recogidas en el libro Overseas Messages II, publicado en India por The World Teacher Trust. Las dos conferencias son “Vida espiritual”, realizada en Ginebra en 1983, y ”El viaje del alma” (La evolución de la consciencia), realizada en Bélgica en 1982.
El librito Messages to Aspirants, publicado como libro aparte por la editorial Kulapathi Book Trust.
dto.