0 artículos
No hay ningún producto

Zen básico: los pasajes esenciales de los grandes maestros

5 %
dto.
Zen básico: los pasajes esenciales de los grandes maestros

Zen básico: los pasajes esenciales de los grandes maestros

  • EAN: 9788495456328
  • ISBN: 9788495456328
  • Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 130 X 200 mm.
  • Páginas: 192

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,50 €
11,88 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

El zen se denomina tradicionalmente Escuela de la Mente Despierta o Puerta de Entrada a la Fuente. La premisa del zen es que nuestra personalidad, nuestra cultura y nuestras creencias no son partes inherentes de nuestra alma, sino “huéspedes” de un recóndito “anfitrión”, la naturaleza búdica o yo verdadero que se oculta en nuestro interior. No estamos limitados, en nuestra esencia o manera de ser, a lo que creemos que somos o a lo que pensamos que el mundo es basándonos en condiciones accidentales de nuestro nacimiento y nuestra educación.

Zen básico es una colección de citas de los grandes maestros orientales del zen. No tiene un inicio, mitad o final. Los maestros hablan sobre los aspectos prácticos de la autorrealización del zen de muy distintas maneras, dirigiéndose como lo hicieron a diferentes públicos en diferentes épocas; pero todos hablan de despertar, de ver por ti mismo y sostenerte sobre tus pies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información