Zoo Doodles para conseguir la relajación interior
Zoo Doodles para conseguir la relajación interior
- EAN: 9788466232876
- ISBN: 9788466232876
- Editorial: Editorial Libsa, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 240 X 340 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un doodle no es un simple trazo irregular y fantasioso, sino que sus posibilidades artísticas son infinitas. Todas las imágenes presentan patrones estructurados para colorear libremente, dejando que la atención se concentre en un solo acto, olvidando todo cuanto nos rodea y ayudando a crecer a nuestra espiritualidad. Muchas veces necesitamos un soplo de naturaleza que nos aporte el equilibrio entre la civilización que nos rodea y el mundo salvaje que llevamos impreso en nuestra huella genética.
Otros libros de Terapias Alternativas
El uso de sí mismo
Después de algunos años trabajando como declamador, F. Matthias Alexander comienza a tener problemas con su garganta y sus cuerdas vocales. No obtiene resultados duraderos con los tratamientos personales y decide averiguar por sí mismo qué es lo que ocurre. Así comienza una fascinante aventura donde la anécdota personal se convierte en un método riguroso de observación del cuerpo y en una técnica que nos asegura el uso correcto de nosotros mismos.
Una obra que, publicada por primera vez en 1932, constituye una exposición clásica de la teoría revolucionaria de Alexander sobre el movimiento y la función corporal. Un clásico de la observación científica, pero también la primera obra que parte de la percepción que tenemos de nuestro cuerpo.
dto.
Métodos de Curación Chinos
Cada día es más patente el desengaño popular ante la medicina convencional. Los Fármacos solucionan un problema pero generan otros. La medicina china en cambio, considera al cuerpo humano y su salud como un todo, y de ahí que se preocupa más de que la persona esté sana, que de tener que solucionar una terapéutica equivocada. Y cuando debe curar las enfermedades no lo hace lesionando otros órganos ni creando para que prosperen nuevas enfermedades.
Médicos dignos de toda confianza han sido testigos de algo insólito, increíble e irrefutable: tratamientos a base de empleo de un sinfín de plantas, utilización de las cenizas de pieles de elefantes, aletas de tiburón, astas de ciervo, miel pura de abeja, secreciones de sapo, libélulas, concha de tortuga, serpiente despellejada..., secretos de una medicina que es mucho más que las agujas con que se identificaban hasta ahora los métodos de curación chinos.
En esta obra se consideran todos los niveles de intervención para curar las enfermedades. El uso de talismanes, de ejercicios para prolongar la vida, afrodisíacos y estimulantes. La utilidad de la geomancia, la interpretación de los sueños y los tratamientos ortopédicos, así como cuestiones de anatomía, fisiología y patología y por supuesto se dedica amplio espacio a la acupuntura, masaje, moxibustión y diagnosis por el sistema de tomar el pulso. Hasta ahora todo esta caudal de conocimientos estaba difuso en antiguos tratados chinos. Hoy, por primera vez en Occidente, se ofrecen en este libro para el público medio lo entienda e incluso pueda utilizarlos por sí mismos.
dto.
101 maneras de relajarse
"101 Maneras de relajarse": "En la lucha cotidiana por la vida
debes demostrar determinación, pero también serenidad.
Enfréntate a las circunstancias sin tensión
pero no temerariamente;
con espíritu sosegado, pero no parcial."
Miyamoto Musashi, El libro de los cinco anillos
(Guía del Samurai), 1645
Este pequeño manual de relajación recoge 101 fórmulas muy diversas, desde los remedios de la abuela a la reflexología y las flores de Bach, para relajar el cuerpo, descansar la mente, nutrir el espíritu y conseguir una presencia de ánimo que permita disfrutar de cada minuto de la existencia.
dto.
