0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Alejandra Brener


Las voces del cuerpo

Las voces del cuerpo

17,95 €
17,05 €

¿Qué sucede cuando no escuchamos las voces de nuestros cuerpos? Ya sea en forma de gritos o susu­rros, nuestro cuerpo se expresa a través de su propio lenguaje, y es nuestra mayor fuente de aprendizaje. Nuestro cuerpo es ese aliado incondicional que jamás nos traicionará.

Quien siente miedo del placer teme al amor. La conexión íntima entre el placer y el amor muestra la importancia del placer en la vida. Es una reacción expansiva. Las personas afectuosas son gráciles y se sienten relajadas. Sin placer, una persona se vuelve sombría. Una vida con placer puede ser una aventura creativa, siempre. Y una vida sin placer se transforma, inevitablemente, en una lucha por sobrevivir.

«Las voces del cuerpo» es un viaje, una aventura, una travesía, una peregrinación interior y un desafío. Una invitación a conectar con nuestros cuerpos, a vivir la experiencia del cuerpo para propiciar el encuen­tro con la vida que portamos en toda su intensidad. Un pasaje para descubrir y profundizar la propia sabiduría corporal, y, gracias a ella, sentir placer y lograr un constante estado de bienestar.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información