0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Alice Legiffant


Mi programa feng shui : 10 días para sentirte en armonía

Mi programa feng shui : 10 días para sentirte en armonía

9,95 €
9,45 €

Tu casa, su diseño, su desorden, los colores que la dominan, la forma en que se circula, tienen relación con tu estado de ánimo en general. Actuar sobre uno o varios de estos aspectos a la vez tendrá un gran efecto en ti: ideas más claras, vida más fluida, intercambios más serenos, y así sucesivamente. Por eso hemos creado un programa para ayudarte a sentirte bien en tu casa, a través de un diagnóstico del hogar, estudio de la circulación del chi en tu casa, armonización del yin y el yang, el desorden y la purificación del espacio, uso del Bagua, la armonización de colores y otros.

AUTOR LAMBDA, SOPHIE No hay información sobre el autor LEGIFFANT, ALICE maestra y conferenciante, ha publicado varios libros sobre educación. MUSIALEK, MAGDALENA es consultora de feng shui y profesora de yoga, trabaja con individuos y empresas para realizar experimentos en feng shui.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información