0 artículos
No hay ningún producto

Libros de André Sassenfeld


Estar con otros

Estar con otros

24,00 €
22,80 €

Mientras en el psicoanálisis tradicional el foco está puesto en las pulsiones y sus vicisitudes, la psicoterapia relacional se centra exclusivamente en los vínculos afectivos y sus múltiples complejidades. Así las experiencias emocionales y relacionales en el desarrollo y la psicoterapia pasan a ocupar el primer plano del análisis.
Al enfatizar la dimensión corporal y no-verbal de los intercambios relacionales, el autor describe y profundiza sobre la forma en que el cuerpo, la afectividad y los vínculos definen la existencia humana.
Como demuestran las investigaciones sobre el desarrollo temprano y las vías de cambio en psicoterapia, ampliamente descritas en el texto, el crecimiento psíquico del individuo siempre requiere de experiencias intersubjetivas no-verbales.
Este libro está conformado por una selección de artículos del autor aparecidos en diversas publicaciones profesionales especializadas a lo largo de más de una década de exploración bibliográfica, teórica y clínica en torno al lugar que ocupan estos conceptos centrales en el marco de la psicoterapia analítica de orientación relacional.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información