0 artículos
No hay ningún producto

Estar con otros

5 %
dto.
Estar con otros

Estar con otros

  • ISBN: 9789562421386
  • Editorial: Cuatro Vientos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 155 X 235 cm.
  • Páginas: 360
¡Precio mínimo garantizado!
24,00 €
22,80 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Mientras en el psicoanálisis tradicional el foco está puesto en las pulsiones y sus vicisitudes, la psicoterapia relacional se centra exclusivamente en los vínculos afectivos y sus múltiples complejidades. Así las experiencias emocionales y relacionales en el desarrollo y la psicoterapia pasan a ocupar el primer plano del análisis.
Al enfatizar la dimensión corporal y no-verbal de los intercambios relacionales, el autor describe y profundiza sobre la forma en que el cuerpo, la afectividad y los vínculos definen la existencia humana.
Como demuestran las investigaciones sobre el desarrollo temprano y las vías de cambio en psicoterapia, ampliamente descritas en el texto, el crecimiento psíquico del individuo siempre requiere de experiencias intersubjetivas no-verbales.
Este libro está conformado por una selección de artículos del autor aparecidos en diversas publicaciones profesionales especializadas a lo largo de más de una década de exploración bibliográfica, teórica y clínica en torno al lugar que ocupan estos conceptos centrales en el marco de la psicoterapia analítica de orientación relacional.

Recomendados