0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Anna Samweber


Mis recuerdos de Rudolf Steiner y Marie Von Sivers

Mis recuerdos de Rudolf Steiner y Marie Von Sivers

12,00 €
11,40 €

Anna Samweber nació el 8 de junio de 1884 en Múnich y se formó en Italia como profesora. Su primer trabajo como institutriz lo tuvo en París; después fue profesora en Odessa donde existía una colonia alemana. Allí tuvo dos experiencias que influyeron en su vida.
Al estallar la Primera Guerra Mundial consiguió, después de muchas dificultades, regresar a Múnich con su familia, a la que no veía desde hacía 14 años.
Allí tuvo el primer contacto con Rudolf Steiner y la Antroposofía, a la que dedicó su vida a partir de entonces. Vivió en el Centro Antroposófico, mecanografió las conferencias que dio Rudolf Steiner en Berlín, trabajó con las pastorelas y fue una gran ayuda para Rudolf Steiner y Marie von Sivers.
Presenció en Dornach el incendio del Goetheanum relatándonos sus impresiones.
Tras la muerte de Rudolf steiner y conociendo su testamento fue de gran ayuda para Marie Steiner en la Corte Suiza de Justicia.
También nos da a a conocer la ayuda que supuso en la investigación del reconocimiento de Anastasia como hija del Zar, cuyo proceso quedó paralizado por la Segunda Guerra Mundial.
Realmente tuvo una vida muy fructífera y fue un gran consuelo para muchas personas.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información