0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Bob Proctor


El paradigma

El paradigma

16,95 €
16,10 €

Cuando quieras hacer algo nuevo o fuera de lo común, tu programación mental, tu paradigma, intentará detenerte, ¡y lo sabes! Si quieres ganarle la partida afrontar ciertos retos. Tus paradigmas pueden estar ocultos o camuflados en la complacencia, el miedo, la preocupación, la ansiedad, las inseguridades o en las dudas sobre ti mismo. El resultado, lo que pretenden tus paradigmas, es mantenerte ATRAPADO, encerrado en una jaula y bien lejos de tus sueños y ambiciones. Para cambiar tu vida, DEBES cambiar tu paradigma. El cambio no es fácil, pero vale la pena y los resultados son duraderos. Bob Proctor te enseñará cómo hacerlo. Este libro sintetiza varias décadas de estudio, de enseñanzas y práctica para: Explicar qué son los paradigmas y cómo guían cada movimiento que realizas. Enseñarte a identificar tus paradigmas. Mostrarte cómo cambiarlos. Ayudarte a transformar tu economía, tu salud y tu estilo de vida cuando hayas cambiado tu paradigma. Orientarte sobre cómo reemplazar un paradigma que no te resulta útil con uno nuevo que te libere y que te ayude a crear la vida que realmente deseas.

En este libro el autor rompe el mito que mucha gente piensa sobre el éxito: que largas horas y trabajo duro son suficientes para lograr un éxito duradero. Porque si no cambias tu paradigma, de nada servirán el trabajo duro o largas horas de trabajo. Una vez que pases por el proceso de cambio de paradigma que propone Bob Proctor, te expondrás a un nuevo mundo de posibilidades y promesas cumplidas.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información