0 artículos
No hay ningún producto

Libros de César Rodríguez Martín


Risoterapia y calidad de vida

Risoterapia y calidad de vida

20,00 €
19,00 €

La risoterapia es una terapia que consiste en la práctica de ejercer la risa a voluntad para aprovechar sus muchos beneficios anímicos y de salud.

La risoterapia se asienta sobre cuatro pilares básicos:
• Risa y sonrisa
• Gimnasia de la risa
• Buen sentido del humor
• Pensamiento positivo

Como psicólogo clínico, el Dr. César Rodríguez, autor de esta obra, a diario tiene la oportunidad de "comprobar" los beneficios tan impresionantes de la risa en momentos en los que el dolor, la tristeza o el aburrimiento hacen mella en nuestras vidas.

En Risoterapia y calidad de vida aprendemos a ejercitar la risa mediante sesenta y nueve ejercicios de "risa y sonrisa, gimnasia de la risa, buen sentido del humor y pensamiento positivo".

La asociación entre risa y buena salud es antiquísima e intercultural. La risa es el recurso más útil y eficaz para relajar tensiones, estrechar relaciones y acercar posiciones entre personas. Y el buen humor y pensamiento positivo son salud. Escuchar buenos chistes permite que tanto el corazón como el sistema circulatorio experimenten una saludable estimulación y el nivel de oxigenación aumente; pero lo más importante es que también mejora nuestra resistencia al estrés, a las infecciones y al cáncer.

Recordemos cultuvar la sonrisa interior y que... ¡Somos felices porque reímos!... ¡Un día perdido es un día en el que no hemos sonreído!

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información