0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Diana Sánchez-Regas


Inteligencia emocional a través del tarot : las 7 puertas

16,95 €
16,10 €

“No son las circunstancias, sino nuestra actitud vital donde está la clave de nuestro crecimiento. Aquí es donde reconocemos que tenemos cualidades infinitamente mejores de lo que creemos.”

Este es un libro de tarot diferente. Aquí no vas a encontrar listas de significados ni plantillas de lecturas, si no que descubrirás el mundo del Tarot Consciente en un viaje emocionante.

Cada uno de los 22 Arcanos Mayores encierra una profundidad sorprendente, clara, hermosa y conectada. En su sabiduría aprenderás, entre otras muchas ideas inspiradoras, las claves para que te abras a la abundancia, aprendas a poner límites sanos, disfrutes creando relaciones plenas o investigues tu propósito de vida.

Escrito con pasión, sencillez y un gran conocimiento, con este libro conseguirás conocerte mejor a ti mismo y a los demás. Los casos prácticos en cada capítulo te serán tremendamente útiles para comprender situaciones reales y conectar con los arcanos desde el corazón. .

Una visión nueva y fresca sobre el tarot, con la que reconocerás los procesos por los que pasamos todos en nuestra vida y las etapas que necesitamos superar en nuestro desarrollo personal. .

Desde hace más de veinte años, Diana Sánchez Regas, historiadora del arte y especialista en inteligencia emocional, se ha dedicado al estudio del tarot evolutivo. El resultado es esta teoría radicalmente original que conecta el significado profundo de los 22 arcanos mayores con la inteligencia emocional, para conocernos de una forma reveladora y tomar las riendas de nuestra vida.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información