0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Dominique Dugliège


La eutonía : Gerda Alexander

La eutonía : Gerda Alexander

5,00 €
4,75 €

La Eutonía Gerda Alexander® es un método de conciencia corporal que se creó en Europa entre 1940 y 1980. Su ámbito es la prevención, la reeducación y el desarrollo de la persona.
La eutonía inspira a muchas disciplinas de las ciencias humanas y de las ciencias de la educación. Interviene en la formación de los cuidadores, de los kinesiterapeutas y de los psicomotricistas, de los profesores de educación física y deportiva y de los profesores de danza. Las técnicas de reeducación, de acompañamiento, la relajación, la preparación para el parto y la gestión del estrés y la del miedo encuentran en la eutonía una base corporal eficaz. Todo el mundo puede practicar la eutonía, tanto las personas en plena forma como las incapacitadas de manera transitoria o permanente.

El Autor

Dominique Duliège es psicomotricista. Cursó estudios en la escuela de Gerda Alexander en Copenhague, titulándose como profesora de Eutonía G. A.®. Es presidenta de la Asociación Francesa de Eutonía. Dirige cursos en la Universidad de Lyon I.

10 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información