0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Edith Maymont


La salud está en tus pies: cómo escuchar lo que nos dicen nuestros pies

La salud está en tus pies: cómo escuchar lo que nos dicen nuestros pies

12,50 €
11,88 €

«¡Ay, me duelen los pies!», esta expresión tan resabida nos recuerda que a menudo es el dolor el que hace que nos acordemos de nuestros pies. Sin embargo, los pies merecen toda nuestra atención: son nuestras raíces, con ellos se realiza la unión del cielo y la tierra, del cuerpo y el alma. De la mañana a la noche nos llevan encima, paseando, corriendo o recorriendo el planeta.

Gracias a métodos de tratamiento y cuidado como la reflexología podal, el do-in y la técnica metamórfica, podemos actuar sobre todas las partes del cuerpo y alcanzar su bienestar. Este libro os enseñará a conocer vuestros pies en todos los aspectos, desde el plano físico a su relación con las emociones, la mente y el espíritu, pasando por sus referencias culturales y simbólicas. ¡Los pies ya no tendrán secretos para vosotros!

Los ejercicios, sencillos y eficaces, para practicar vosotros mismos en muchas situaciones cotidianas, son una preciosa herramienta para obtener un bienestar inmediato y duradero. Desde ahora mismo, haced de vuestros pies vuestros más sólidos aliados.

EDITH MAYMONT es periodista y ha escrito innumerables artículos acerca de los pies en distintas publicaciones. Para llevar a cabo su investigación consultó a numerosos especialistas y se formó en los diversos métodos de tratamiento antes de aplicarlos con éxito.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información