La salud está en tus pies: cómo escuchar lo que nos dicen nuestros pies
La salud está en tus pies: cómo escuchar lo que nos dicen nuestros pies
- EAN: 9788497772228
- ISBN: 9788497772228
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
«¡Ay, me duelen los pies!», esta expresión tan resabida nos recuerda que a menudo es el dolor el que hace que nos acordemos de nuestros pies. Sin embargo, los pies merecen toda nuestra atención: son nuestras raíces, con ellos se realiza la unión del cielo y la tierra, del cuerpo y el alma. De la mañana a la noche nos llevan encima, paseando, corriendo o recorriendo el planeta.
Gracias a métodos de tratamiento y cuidado como la reflexología podal, el do-in y la técnica metamórfica, podemos actuar sobre todas las partes del cuerpo y alcanzar su bienestar. Este libro os enseñará a conocer vuestros pies en todos los aspectos, desde el plano físico a su relación con las emociones, la mente y el espíritu, pasando por sus referencias culturales y simbólicas. ¡Los pies ya no tendrán secretos para vosotros!
Los ejercicios, sencillos y eficaces, para practicar vosotros mismos en muchas situaciones cotidianas, son una preciosa herramienta para obtener un bienestar inmediato y duradero. Desde ahora mismo, haced de vuestros pies vuestros más sólidos aliados.
EDITH MAYMONT es periodista y ha escrito innumerables artículos acerca de los pies en distintas publicaciones. Para llevar a cabo su investigación consultó a numerosos especialistas y se formó en los diversos métodos de tratamiento antes de aplicarlos con éxito.
Otros libros de Terapias Alternativas
Sonidos sanadores : el poder de los armónicos
Sonidos Sanadores. El Poder de los Armónicos
dto.
Estiramientos para 100 músculos
El tipo de estiramiento terapéutico que más usa el autor en el tratamiento clínico diario, para aliviar y curar las dolencias musculares, es analítico, concentrado sobre un solo músculo y no sobre los grupos musculares vecinos y progresivo, realizado en varias tandas intentando no perder el recorrido que vamos consiguiendo en cada una de ellas. El presente manual muestra los cien músculos más frecuentemente utilizados y la enseñanza de sus correctos ejercicios de estiramiento. En color....
Hernán Silván es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid donde también obtuvo la suficiencia investigadora en Medicina Física y Rehabilitación.
Se especializó en Medicina Manual y Osteopatía en la Universidad de Paris-Nord y lleva dieciocho años dedicándose a la recuperación de las lesiones de los principales atletas españoles y europeos.
Como redactor de Salud Deportiva comenzó su andadura en 1987 en las páginas de «Correr» y «Correr en Madrid» para luego pasar sucesivamente por las revistas «Sprint», «Maratón», «Corricolari» y ahora es Jefe de! Área de Medicina de «Runner's World», la revista más conocida sobre atletismo en todo e! mundo.
dto.
Terapia través del canto.
El canto, como toda expresión artística, permite la liberación de emociones, y como consecuencia de esta catarsis podemos realizar un trabajo terapéutico con ellas, sanar emociones negativas, liberar ira, enojo, frustraciones o permitirnos sentir plena alegría.
La autora se ha especializado en la búsqueda del desarrollo de la expresividad al cantar. Su trabajo tiene un sello particular: el acompañamiento personal del alumno en el descubrimiento de sus emociones, para luego traducirlas en un canto significativo, sanador, genuino y lleno de sentido.
A través de la clara teoría y ejemplificado con casos reales, este libro nos abre las puertas a la musicoterapia y nos inspira y estimula para expresar lo mejor de nosotros mismos, ya sea a través del canto o de cualquier otra expresión artística.
dto.
