0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Elena Carafa


Ayurvegan

Ayurvegan

18,90 €
17,95 €

DESCUBRE ESTE FABULOSO ENCUENTRO ENTRE LA TRADICIÓN AYURVÉDICA Y LA COCINA VEGANA CON 50 DELICIOSOS MENÚS PARA COMER CON GUSTO Y DE FORMA SANA

La chef vegana Barbara Bianchi y la experta de nutrición ayurvédica Elena Carafa nos proponen una alimentación nueva que nace de una mezcla de culturas, de sabores y de materias primas diferentes.

MÁS DE 150 RECETAS CON BELLÍSIMAS FOTOGRAFÍAS
Esta obra empieza con una presentación de la cocina ayurvédica: introduce su uso de los sabores y explica los tres tipos de constituciones Dosha, el uso de condimentos y de especias con sus efectos terapéuticos, las reglas generales de alimentación según el ayurveda y los consejos prácticos para la preparación de los alimentos y sus propiedades.

Sigue un amplio recetario repartido en las 4 estaciones con 50 menús compuestos de varios platos realizados exclusivamente con alimentos vegetales, integrales y sin el uso de azúcares refinados ni productos a base de soja.
Las autoras proponen recetas tradicionales hindúes, pero también recetas provenientes de la cultura mediterránea siguiendo los principios fundamentales de la nutrición ayurvédica.

Por cada plato hay indicaciones sobre la correcta asunción en base a los dosha y al equilibrio de los sabores rasa, aspecto fundamental de la nutrición ayurvédica. Por cada estación hay además preciosos consejos e informaciones para una mayor profundización del ayurveda.

Completan la obra las recetas para preparar panes europeos e hindúes y aliños. No falta un capítulo dedicado a las recetas de deliciosos dulces y postres, ¡rigurosamente sin azúcar!


“Un grande y encantado gracias a Barbara, autora de este precioso libro que con pasión, competencia, amor y profesionalidad enseña a todos a cocinar platos equilibrados, nutrientes y saludables”.
Dra. Michela De Petris

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información