0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Eloy Dumon


Astrologia Predictiva

27,00 €
25,65 €

El propósito de la actual astrología predictiva es ayudar al ser humano a ser más consciente de sí mismo y de su entorno, proveyéndolo de una comprensión interna que mejorará su libertad de elección, clarificando la naturaleza del momento psicológico por el que está pasando y sirviéndole como guía en la infinita y valiosa tarea de crear el futuro.

Uno de los principios básicos de la naturaleza es que cada cosa está constantemente cambiando y en ese continuo devenir el día se vuelve noche y la noche día; de igual modo cada esquema planetario en el cielo cambia sin cesar. La astrología correlaciona estos esquemas cambiantes con nuestras vidas personales y con el mundo en general.

Tenemos buenas y malas épocas. Nada permanece constante, cada cosa cambia de acuerdo a un plan divino.

Eloy Ricardo Dumón fue astrólogo y director del Centro Astrológico de Bueno Aires, editor de la revista “astrología” y profesor de dicha institución, durante muchos años.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información